Logo Computerhoy.com

Xiaomi España gran protagonista del Amazon Prime Day 2023 por sus impresionantes descuentos

Impulsado por Xiaomi

Xiaomi Prime Day 2023

Xiaomi está en el Amazon Prime Day 2023 con unas ofertas que van a resultar impresionantes. Tendrás varios modelos de la marca mucho más rebajados, por lo que es el momento ideal para aprovecharlo.

Este octubre de 2023 se ha convertido en todo un reclamo, puesto que Amazon ha decidido volver a lanzar nuevamente el Prime Day, que esta vez se celebra desde el día 10 hasta el 11 de este mismo mes con grandes descuentos.

Si algo queda claro es que Xiaomi se va a apuntar a esta fiesta de las ofertas, ofreciendo buena parte de su tecnología a precios que van a resultar absolutamente imprescindibles y realmente increíbles.

Xiaomi quiere que todos aquellos usuarios del Prime Day de Amazon puedan aprovechar sus descuentos en smartphones y productos del ecosistema, para que puedan disfrutarlos desde ya mismo.

Sigue leyendo porque vas a poder enterarte de todo lo que Xiaomi va a ofrecerte para celebrar este segundo Amazon Prime Day del año.

Estrena un nuevo Redmi

Todos los smartphones de la gama Redmi se han convertido en éxito debido a su excelente relación calidad-precio. Pero si hay una familia que marca el camino por encima de las demás, esa es Redmi Note, la saga que reina en la gama media.

Gracias a los descuentos por Amazon Prime Day 2023, puedes llevarte a casa un Redmi Note 12, en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por únicamente 139,99 euros, en colores azul y gris. Además, Redmi Note 12 5G también está rebajado hasta costar solo 229,99 euros.

Son terminales que vienen con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior manda el Snapdragon 685 en la versión 4G y el Snapdragon 4 Gen.1 en la 5G.

Difieren ligeramente también en las cámaras, puesto que el primero tiene 3 sensores de 50, 8 y 2 Mpx, mientras que el 5G monta tres pero de 48, 8 y 2 Mpx. La batería es de 5.000 mAh en ambos casos, con carga rápida de 33 W.

Redmi Note 12
Redmi Note 12

Redmi

Puedes tener un POCO por muy poco

Otra de las submarcas de Xiaomi que dejan sus terminales más baratos es POCO. Esta marca nos ha sorprendido durante los últimos años lanzando smartphones sumamente competitivos, pero sin olvidar siempre su afán por ofrecer precios bajos.

En el Amazon Prime Day 2023, se pone a tu disposición POCO M5 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por solo 109,99 euros. Aunque también puede ser tuya la versión 4 + 128 GB por solo 129,99 euros.

En el POCO M5 vas a poder disfrutar de una pantalla LCD de 6,58 pulgadas, Full HD y con 90 Hz de tasa de refresco. En su corazón manda el procesador MediaTek Helio G99 de 6 nm.

En lo que es el apartado fotográfico, sus sensores traseros son de 50, 2 y 2 Mpx, mientras que la cámara delantera es de 5 Mpx. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

POCO M5
POCO M5

La gama X de POCO también tiene presencia en las ofertas de Amazon, ya que POCO X5 5G rebaja su precio hasta costar solo 289,99 euros en su versión 8 + 256 GB.

Este es un dispositivo con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD, 1.200 nits de brillo y una tasa de actualización de 120 Hz.

Los sensores traseros son de 48, 8 y 2 Mpx, mientras que el delantero tiene 13 Mpx. Su procesador es el Snapdragon 696 5G y su batería se sitúa en los 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

POCO X5 5G
POCO X5 5G

Complemento ideal para tu smartphone

Otra de las rebajas que Xiaomi tiene para ti en este Prime Day 2023 de Amazon es la pulsera Redmi Smart Band 2, cuyo precio cae hasta valer únicamente 24,99 euros.

Esta pulsera, además de notificarte lo que ocurre en tu smartphone, es capaz de realizarte un seguimiento de tu actividad física, mide el oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco, el sueño y además tiene 30 modos deportivos. Todos los datos recogidos, la hora y las notificaciones las vas a poder ver desde su pantalla de 1,47 pulgadas.

Redmi Smart Band 2
Redmi Smart Band 2

Lo mejor para el hogar

Xiaomi también tiene muchos exponentes en lo que es el cuidado doméstico y por eso no podían faltar ofertas en este ámbito con dispositivos que sirven para mejorar la vida de los usuarios dentro de su propia casa.

Buen ejemplo de estas rebajas por el Amazon Prime Day 2023 es el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop S12 cuyo precio se queda en solo 199,99 euros. Por ese valor te vas a poder llevar un producto que te va a permitir dejar tus suelos completamente limpios gracias a 4.000 Pa de potencia, su sistema de mapeo de la casa y la posibilidad de aspirado y fregado al mismo tiempo.

Si lo que te interesa es cocinar de forma sencilla y sana, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener una freidora de aire Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L, ya que ahora solamente cuesta 72,99 euros. Vas a lograr cocinar de la manera más sabrosa posible, pero sin utilizar apenas aceite, lo que hará que tus platos sean más saludables.

Xiaomi Smart Air Fryer Pro

Xiaomi

Para los que buscan movilidad por la ciudad, la gama de patinetes de Xiaomi también tiene un descuento importante por la celebración del Amazon Prime Day, puesto que Xiaomi Electric Scooter 4 Go ahora está disponible por únicamente 239,99 euros.

Si algo ha quedado claro es que Xiaomi se va a convertir en la gran protagonista de este Amazon Prime Day 2023, porque sus precios son incomparables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded