Logo Computerhoy.com

Este PC cuesta apenas 160 euros y tiene 1TB de SSD: AliExpress ha reventado su precio

blackview mp60

Este Mini PC tiene Windows 11 Pro, procesador Intel de última generación, 16 GB de RAM y 512 GB SSD.

Además ocupa menos de 1 litro y pesa menos de 400 gramos: te lo puedes llevar en la mochila.

Aunque hablemos de las gafas de Apple, televisores 8K de 100 pulgadas o los coches autónomos que parece que al final nunca llegan, en lo que sí progresamos y que de verdad lo notamos en nuestras vidas es en el costo y calidad por muy poco dinero que podemos obtener en productos electrónicos de toda la vida, como los PC, gracias a China.

Tener un PC armado con componentes más que suficientes para el 99% de los usuarios, que te quepa en la mano, que tenga salidas 4K para varios monitores a 60 Hz y que encima cueste menos de 200 euros es una pasada.

Este Mini PC Blackview MP60 acaba de salir al mercado y ya está rebajado por 160 euros con 512 GB de disco duro M2 y 16 GB de RAM.

Mini PC Blackview MP60

El Blackview MP60 tiene un procesador Intel N95 de hasta 3,4 Ghz de velocidad con 16 GB de memoria RAM y con Windows 11 Pro 64 bits presinstalado. Con todo esto por solo 160 euros ya sería una fantástica opción, pero además tiene un disco duro SSD M2 de 512 GB. 

Además, tiene conector SATA para expandir su almacenamiento con disco duro de hasta 2TB con discos de 2,5" o mediante su conector USB 3.2 Gen 2 (10Gbps de transferencia). El mini PC también tiene conector de red RJ45 y 2 puertos HDMI capaces de reproducir vídeo 4K. Es decir, en resumen, es un ordenador convencional, pero metido casi en una carcasa de Raspberry Pi.

Lo mejor es su diseño minimalista y que ocupa menos de 1 litro. Además sólo pesa 390 gramos, por lo que puedes llevártelo hasta en la mochila y conectarlo al monitor de la oficina en un periquete.

Si necesitas un mini ordenador que conectar a un TV, dedicar como servidor o, simplemente como remplazo por si le pasa algo al tuyo y necesitas tener uno siempre disponible pase lo que pase, estos mini PC como este Blackview MP60 son fantásticos. 

El mini PC Blackview MP60 con procesador Intel de última generación, 16 GB de RAM, Windows 11 Pro y 512 GB de almacenamiento SSD M2 cuesta menos de 160 euros en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas