Skip to main content

Todo lo que debes comprar para hacer ejercicio en casa antes de que los precios se disparen de nuevo

Bicicleta estática

Getty Images

27/10/2020 - 13:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Vuelven los confinamientos y las limitaciones de movilidad, algo que vuelve a impulsar hacia arriba el precio de los accesorios para entrenar en casa. Esto es todo lo que debes comprar antes de que vuelva la hiperinflación de precios.

Por desgracia para todos, la pandemia dista mucho de estar controlada, algo que tiene consecuencias sobre la movilidad, horarios y la libertad de hacer ejercicio al aire libre o en centros deportivos, y eso siempre acaba afectando al precio de los accesorios necesarios para hacerlo en casa.

Al igual que en abril, los precios de estos elementos están comenzando a subir, así que es mejor darse prisa para comprar todo lo que necesites de cara a las próximas semanas o meses.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Hemos elaborado una lista de todos ellos, al menos de los más útiles, como por ejemplo bicicletas y otras alternativas y gadgets no tecnológicos ni electrónicos que tampoco te vendrán mal.

Como existen montones de canales de YouTube y otras plataformas para ver rutinas de ejercicios caseros, seguramente no va a ser un problema saber qué hacer para mantener la forma.

Además de varias categorías de producto, te sugerimos también algunos accesorios en concreto que están a buen precio.

Bicicleta estática, de spinning o en su defecto un rodillo

Bicicleta estática

Deposit

Al igual que hace unos meses, las bicicletas estáticas son probablemente la mejor opción para usuarios que no tienen una rutina predefinida y que simplemente quieren hacer algo de cardio en casa.

Además de eso, también es probablemente una de las opciones más baratas en lo que a maquinaria respecta.

En su defecto, si tienes ya una bicicleta, puedes usar un rodillo para hacer kilómetros con ella sin moverte del sitio, una buena opción sobre todo si tienes un bici de primer nivel.

Hay varios tipos de bicicletas. Aquí van algunas de ellas:

Cinta de correr (o de andar, como prefieras)

Cinta de correr URevo U1 de Xiaomi

Dando un salto en cuanto a precio, vamos a otro elemento que te permitirá entrenar en casa, aunque hay una particularidad aquí: si quieres una cinta de correr para entrenar al más alto nivel, tendrás que poner bastante más dinero.

Los modelos más básicos son suficiente para un entrenamiento "de base", pero si quieres intervalos o medición avanzada de algún valor relacionado con tu rendimiento, eso sí te va a costar más.

Por otro lado, están las cintas de andar, más sencillas y también más compactas. Destaca especialmente la Mi Walking Pad de Xiaomi.

Plataforma vibratoria

EVOLAND Plataforma vibratoria

Amazon

Aunque poco a poco han ido perdiendo peso en gimnasios y otros centros deportivos, las plataformas vibratorias pueden ser una buena alternativa para complementar el entrenamiento que hagas en casa.

No son demasiado caras y permiten hacer un ejercicio en cierto modo pasivo que te ayudará a no perder demasiado todo muscular.

El precio de algunas de ellas no supera los 100 euros, así que es una inversión bastante rentable a corto y medio plazo.

Bandas elásticas, colchonetas y otros elementos imprescindibles

Ejercicio en casa / Fitness

Getty Images

Pasamos ahora a algo más profano, que nada tiene que ver con la tecnología ni la electrónica pero que debemos mencionar: el equipamiento deportivo puro y duro, como por ejemplo las bandas elásticas y las colchonetas.

A menos que vayas a hacer sólo cardio en bicicleta o cinta, vas a necesitar todo esto en algún momento u otro.

Afortunadamente, sus precios son muy asequibles en Amazon y en otras tiendas como AliExpress:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.