Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores cafeteras superautomáticas que puedes comprar ahora

Taza de café

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Una cafetera superautomática es mucho más rápida y te permite personalizar más cada taza de café. Estos modelos son los mejores que puedes comprar ahora mismo.

Si eres una persona que le chifla el café, que no puede vivir sin una, dos o incluso tres tazas de café al día, bien preparadas y exactamente como a tí te gusta, las cafeteras superautomáticas es el electrodoméstico que necesitas.

Son cafeteras avanzadas, dignas para un gran cafetero o cafetera, rápidas y que cuentan con funciones inteligentes para preparar más de un tipo de café.

Además de ser normalmente más grandes, cuentan con un sistema de mayor presión. A más presión obtienes una bebida más cremosa, la delicia de los aficionados al cappuccino o de los cafés latte.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con depósitos de agua más grandes puedes preparar más cafés sin la incomodidad de tener que llenar su tanque. Además cuentan con sistemas de limpieza y descalcificación que son vitales para que tengan una vida longeva.

Sin duda son máquinas de café aptas para los más adictos a esta deliciosa bebida, que además son una inversión a futuro para usarla todos los días.

Estos modelos de cafeteras superautomáticas son los mejores que puedes comprar teniendo en cuenta su relación calidad precio, y sí, también por su precio.

  1. De'Longhi Perfetto Magnifica S
  2. Philips EP2220/10
  3. De'Longhi PrimaDonna
  4. Krups YY8135FD

De'Longhi Perfetto Magnifica S

De'Longhi Perfetto Magnifica S

De'Longhi

De'Longhi Perfetto Magnifica S

De'Longhi Perfetto Magnifica S es un modelo de cafetera superautomática perfecta para los amantes del café.

Tiene un espumador clásico para calentar leche o agua, una presión de 15 bares, un molinillo con 13 niveles de ajustes de molido para cada café que prepara y con un bypass por si prefieres preparar café descafeinado.

Puedes conseguirla por 309 euros en Amazon.

Philips EP2220/10

Philips EP2220/10

Philips

Philips EP2220/10

Con una buena relación calidad precio, la cafetera superautomática Philips EP2220/10 es una buena opción que puedes comprar por 280 euros.

Cuenta con una presión de 15 bares y un molinillo cerámico de alta resistencia a los años con 3 niveles de molido. Puede realizar 4 tipos de bebidas, como agua caliente, espresso, café o vapor para calentar leche con su espumador clásico.

De'Longhi PrimaDonna

De'Longhi PrimaDonna

De'Longhi

De'Longhi PrimaDonna

La cafetera De'Longhi PrimaDonna es una cafetera de alta gama con una gran potencia y presión para preparar la taza perfecta de café cada vez que la utilices.

Este modelo cuenta con una potencia de 1450 W, 15 bares de presión, un sistema para calentar y batir leche y una pantalla a color de 3,5 pulgadas con todas las opciones y bebidas que puede preparar: espresso, café, café largo, capuchino, latte macchiato y leche caliente.

Cuenta con su propio molinillo de café con 13 niveles de ajuste de molido y un depósito de 360 g. Además cuenta con un depósito de 2 litros de agua.

Puedes conseguir esta cafetera superautomática de De'Longhi por 480 euros.

Krups YY8135FD

Krups YY8135FD

Krups

Krups YY8135FD

La cafetera Krups YY8135FD es un modelo perfecto para quien busque una cafetera automática que pueda moler el café antes de cada taza. Sobre todo porque cuenta con diferentes niveles de molido y la opción de preparar dos tazas de espresso al mismo tiempo.

Cuenta con un depósito de agua de 1,6 litros y otro para café en grano de 250g, 15 bares de presión y una potencia de 1450 W.

Puedes conseguirla en Amazon por 392 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Lo puedes encontrar Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidodebes darte de alta en Prime. Tendrás una prueba gratuita durante 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas