Skip to main content

Mejores comederos automáticos para perros y gatos que puedes comprar

Comedero para gatos y mascotas

Getty

18/02/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes gato, perro o cualquier otra mascota en casa, hay comederos que te permiten programar las horas de comida y olvidarte. Estos son los mejores.

A día de hoy hay a la venta muchísimos gadgets para mascotas, y no solo juguetes (interactivos o no) sino comederos que proporcionan comida a intervalos regulares, probablemente uno de los accesorios más útiles para perros o gatos.

Algunos de estos comederos automáticos son inteligentes, otros son analógicos. Lo que está claro es que son perfectos por ejemplo para dejar programadas las horas de comida, por si no estás en casa o quieres automatizar este proceso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Como hay decenas de modelos a la venta, hemos seleccionado algunos de los mejores comederos automáticos para perros y gatos que puedes comprar en tiendas como por ejemplo Amazon, que es la que cuenta con un mayor catálogo a día de hoy.

Hay tiendas especializadas en mascotas que también los venden, con marcas como Trixie o PetKit entre las más conocidas del sector.

  1. Petkit Fresh Element Solo
  2. Trixie 24372
  3. HoneyGuaridan de 7L
  4. Petkit Infinity Freshelement
  5. Puppy Kitty 7L
  6. WellToBe Smart Automatic Pet Feeder

Petkit Fresh Element Solo

Petkit Fresh Element Solo

Amazon

Petkit Freshelement Solo

Este comedero automático para mascotas está disponible en varios colores y es probablemente de los mejores, tanto por diseño como por funcionalidades.

Tiene WiFi, así que desde la aplicación de Petkit puedes configurar cada cuánto tiempo liberar raciones de comida estés donde estés, así que si sueles dejar a tu compañero solo en casa, es una buena opción sin duda alguna.

Solo es apto para comida seca, es decir, pienso o alimento que no sea en salsa o gelatina. Su precio es de 70-80 euros dependiendo del color que selecciones.

Trixie 24372

Trixie 24372

Amazon

Comedero automático Trixie

Este modelo de comedero no es inteligente, es decir, ni tiene WiFi ni app. Lo venden muchas marcas en todo el planeta, aunque el que queremos recomendar hoy es de Trixie, uno de los fabricantes más conocidos del sector de accesorios para mascotas.

Cuesta 22 euros, así que es muy barato. Son dos cuencos de comida con una tapa con temporizador, que puedes ajustar para que se abra cada una de ellas a la hora elegida.

Evidentemente es mucho más limitado que otros modelos de mayor capacidad y que permiten racionar comida durante varios días, pero por el precio que tiene no está nada mal.

HoneyGuaridan de 7L

Comedero Honeyguaridan

Amazon

Comedero HoneyGuaridan 7L

Este modelo tiene varias particularidades, empezando por su capacidad, que es de 7L. Es bastante para unas seis o siete raciones bastante generosas.

También destaca por poder rellenar dos cuencos de comida, aunque si quieres puedes retirar el dosificador para ajustarlo a un único cuento.

Tiene WiFi y puedes elegir cuándo liberar la comida o establecer un horario, como prefieras, pero no solo eso sino que tiene micrófono, así que puedes hablar con tus mascotas directamente desde el móvil.

Cuesta menos de 100 euros, un precio ajustado para lo mucho que tiene que ofrecer.

Petkit Infinity Freshelement

Petkit Infinity Freshelement

Amazon

Petkit Infinity Freshelement

Petkit tiene más comederos a la venta, y este es uno de ellos. Su principal característica es el diseño metálico, mucho más fácil de limpiar y más higiénico.

Además, permite configurar el tamaño de ración al máximo, de 5 a 200 gramos cada una, saliendo siempre de su depósito de 3L de capacidad.

Su cuenco es giratorio, algo que sirve para esos gatos y perros que tienen problemas para "rebañar el plato" si la comida se acumula en una de las zonas.

Cuesta 100 euros, así que barato no es, aunque sí que se puede considerar como uno de los mejores comederos con WiFi para gatos y perros.

Puppy Kitty 7L

Comedero Puppy Kitty

Amazon

Comedero Puppy Kitty

Aunque es programable y tiene un diseño parecido a los anteriores, no tiene WiFi. Tiene eso sí un panel en el que puedes elegir cuándo quieres que se llene su cuenco con una frecuencia de hasta cuatro comidas diarias.

Son 7L de capacidad, así que tiene depósito para varios días a razón de esas cuatro comidas al día, ideal si te vas unos días de viaje.

Funciona tanto a pilas como electricidad, como prefieras, así puedes sortear problemas eléctricos si se producen.

Son 80 euros, que no es un precio demasiado elevado para la capacidad que tiene.

WellToBe Smart Automatic Pet Feeder

Welltobe Automatic Pet Feeder

Amazon

Comedero automático Welltobe

Por último, un modelo bastante completo que aúna varias de las funciones de otros modelos que hemos seleccionado para este listado, como es el WiFi y la app, la posibilidad de llenar dos cuentos y la programación.

Su precio roza los 100 euros, elevado, aunque es uno de los que acumulas mejores reseñas en una tienda como Amazon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además