Logo Computerhoy.com

13 tarifas planas con llamadas ilimitadas que cuestan menos de 10€

Kamila Barca

Llamada teléfono

Elegir una tarifa para tu smartphone que vaya acorde a tus necesidades es imprescindible, sin embargo, no siempre es muy fácil. Muchas compañías, como es su labor, intentan venderte un super pack que realmente no necesitas.

Si estás buscando única y exclusivamente una tarifa fija con la que poder estar pegado al teléfono, aquí tienes una selección de 13 tarifas planas por menos de 10 euros que te lo van a poner todo más fácil. 

Puede que, a diferencia del resto del mundo en pleno siglo XXI, prefieras estar más horas hablando por el móvil que escribiendo en WhatsApp —aunque por la aplicación también puedes realizar llamadas si no te importa gastar todos los datos que tienes en tu móvil—. Y este es uno de los problemas.

Hay tarifa de datos muy baratas en España que pueden darte una solución, pero si los gastas hablando tendrás que pagar por más datos o por el establecimiento de llamada más el coste por minuto. Es decir, puede salirte muy caro. 

Tarifa plana con solo llamadas "ilimitadas"

Las dos tarifas planas más baratas con llamadas ilimitadas que recoge la OCU, son sin duda las de Fi Network (sin coste de alta) y Soup (con un coste de alta de 7 euros) por 6,90 euros al mes. Le sigue Digi y República Móvil por 7 euros y sin coste de alta. 

También por debajo de 10 euros están: LlamaYa por 7,50 euros mensuales y PinkBear por 8 euros pero con un coste de 5 euros adicional el primer mes por dada de alta

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Y, por último, también de tarifas de sólo llamadas están MásMóvil, Lemonvil y PTV Telecom por 9,90 euros. 

Eso sí, antes de contratar cualquiera de estas tarifas, es aconsejable que leas la letra pequeña de cada compañía y sepas qué significa para ellos "llamadas ilimitadas". Algunas empresas deciden poner un límite que, aunque no sea pequeño, es mejor conocerlo antes de que te lleves un susto en tu factura. 

Tarifa Plana de llamadas más datos

Algunas de estas telefónicas también dan un plus a sus tarifas por menos de 10 euros con datos tanto MB como GBmás llamadas ilimitadas: Simyo (1,5GB) por 9,50 euros y 7 euros de alta, Hits Mobile (4GB) por 9,90 euros más 5 de alta, y R (500MB) y Netllar (4GB) por 9,90 sin coste de alta. 

Además de asegurarte los límites de las llamadas de cada una de estas telefónicas, puedes comprobar su red móvil. Los grandes operadores españoles (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo) ofrecen sus servicios y esto puede ser también un plus. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.