Logo Computerhoy.com

Liquidación en Media Markt: 20% de descuento en cientos de productos sólo en su web

Descuento web Media Markt

Media Markt / Getty

Si llevabas un tiempo retrasando la decisión de comprar algunos productos, es posible que hoy sea el momento de hacerlo. Cientos de dispositivos quedan en Media Markt a precio de ganga gracias a una promoción que añade el 20% de descuento extra sobre el precio fijado.

Si hay una tienda que últimamente es capaz de plantar cara a Amazon, es Media Markt, que libra una guerra de precios de tú a tú con el gigante del comercio online. En esta guerra hay una última novedad bastante interesante si buscas cazar algún chollo, y es que durante unos días Media Martk añade un 20% de descuento extra a cientos de productos.

Aquí puedes ver todos los elegidos en esta promoción, con el 20% de descuento ya aplicado sin necesidad de pasar por el carrito. Hay un poco de todo, principalmente de electrónica y tecnología, aunque también en hogar y gaming.

20% de descuento extra en la web de Media Markt

20% de descuento extra en la web de Media Markt

Media Markt rebaja en un 20% buena parte de su catálogo de productos, con algunos chollos que superan el precio a cualquier otra tienda.

Ver catálogo

Hemos separado todas las ofertas del 20% de Media Markt en tres categorías para simplificarlo todo, con las que se pueden considerar como las más interesantes de cada sección.

En cualquier caso, esta campaña durará hasta el viernes 20 por la noche, así que hay cierto margen de maniobra aún. Cabe señalar que el envío por parte de Media Markt es gratis a partir de los 59 euros de precio, aunque siempre puede elegir también la recogida gratis en sus tiendas físicas.

Accesorios de informática

Chromecast 2020

Esta categoría es bastante amplia, ya que entran productos que poco tienen que ver con ordenadores. En este caso hay ante todo periféricos y dispositivos para streaming, todos ellos a precios que claramente son mejores que los que hay en tiendas competidoras, como Amazon.

Uno de los mejores chollos es el que afecta al nuevo Chromecast con Google TV de 2020, que pudimos probar a fondo y que está rebajado a 48 euros de forma temporal.

Televisión: 4K, OLED y Android TV Box

Samsung QLED

Samsung

En esta categoría cabe prácticamente todo, incluidos algunos modelos OLED que, evidentemente, son bastante caros incluso metiéndole un 20% de descuento adicional.

También hay algunos productos que no son televisores pero que se cuentan entre los más buscados del mercado, caso de la Android TV Box de Xiaomi, que está rebajada a sólo 55 euros.

Hogar: aires acondicionados y robots de cocina

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Como estamos en verano, las principales rebajas en hogar tienen que ver con los electrodomésticos para sobrellevar mejor el calor, como aires acondicionados y ventiladores, aunque hay más.

Por apenas 159 euros puedes tener un aire acondicionado portátil, una auténtica ganga que pocas tiendas pueden igualar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas