Logo Computerhoy.com

Mejores adaptadores de corriente universales de viaje que puedes comprar

Adaptadores de corriente universal Skross

Skross

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Si te vas de vacaciones este verano a un país extranjero no te puede faltar en la maleta un adaptador de corriente universal para poder cargar todos tus dispositivos.

Artículo actualizado el 7 de marzo de 2023: hemos añadido dos nuevos adaptadores de enchufe, uno muy barato y sencillo para enchufes de tipo británico y otro universal.

Con muchas restricciones levantadas desde hace tiempo, este verano muchísimas personas viajarán al extranjero por primera vez desde hace más de dos años. Una de las cosas que tienes que pensar a la hora de hacer la maleta es que al país donde viajas pueden tener otro tipo de enchufe.

No te puedes olvidar en casa un adaptador de corriente universal porque te salvará la vida a la hora de cargar todos tus dispositivos. Un ladrón que puedes conectar en el enchufe del país y conectar tus enchufes europeos sin problema.

Hemos elegido algunos de los mejores adaptadores de corriente universales que puedes comprar ahora mismo para que puedas comprarlo con tranquilidad antes de marcharte de vacaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

EE.UU., Canadá, México y gran parte de latinoamérica utilizan el enchufe de tipo A y B. En Europa y gran parte de África y Oriente medio usamos el enchufe C, E o F. En India y Pakistan usan el enchufe de tipo K, Reino Unido usa el tipo G y Argentina usa el tipo C o I.

Incluso en países europeos como Dinamarca también usan una combinación de tipo C, F y K.

Mapa mundial con tipos de enchufe

El Orden Mundial

Por lo tanto hay veces que nunca sabrás qué tipo de enchufe llevar, por eso uno universal con todas las conexiones es tan útil.

Son productos baratos, que te durarán mucho tiempo y que cuando no viajes puedes usarlo como ladrones tradicionales o simplemente dejarlo en la maleta para siempre tenerlo a mano.

  1. Tessan
  2. HAMA MUV Micro
  3. Lencent
  4. Skross
  5. Milool
  6. Milool con QC 3.0
  7. HAMA Básico

Adaptador de viaje universal Tessan

Adaptador de viaje universal Tessan

Amazon

Adaptador de viaje universal Tessan

Este adaptador de viaje universal Tessan se puede conseguir en Amazon con algún cupón de descuento que encuentras en su página de vez en cuando, aunque no siempre.

Cuenta con varias clavijas internacionales, un adaptador para un enchufe y además 4 puertos USB en la parte inferior.

Teniendo en cuenta que hoy en día todos nuestros dispositivos se cargan por USB, es una buena opción para tenerlo a mano y cargar el móvil, tablet, una batería extra, el smartwatch y otros productos.

HAMA MUV Micro

Hama Muv Micro
HAMA MUV Micro

Este adaptador es universal, así que te va a servir en absolutamente cualquier país del mundo. Puedes mover los interruptores deslizantes para extraer una clavija u otra según vayas necesitándolas.

Es uno de los más completos que hay a la venta, aunque hay que señalar que no tiene entrada de USB, como sí lo tienen otros.

Por contra, tiene un precio bastante económico, así que compensa con creces aunque solo puedas conectarle un dispositivo.

Adaptador de enchufe de viaje universal LENCENT

LENCENT

Amazon

Adaptador universal LENCENT

Otro de los adaptadores universales que puedes comprar ahora mismo a buen precio es este modelo de la marca Lencent.

Es muy parecido al modelo anterior de Tessan, a excepción del color comparten el mismo diseño, pero con un cambio importante. Cuenta con 3 puertos USB tradicionales y un puerto USB-C, de estas forma si tienes un móvil USB-C no tendrás que cambiar de cable.

Adaptador de viaje Skross

Adaptador de viaje Skross

Amazon

Skross

El adaptador de viaje Skross, diseñado en suiza, es compatible con todas las combinaciones de países que te puedas imaginar. Es relativamente compacto para todos los enchufes que tiene que guardar.

Tiene fusible integrado reemplazable y es compatible con voltaje de 110 y 240. En este caso solo acepta enchufes europeos, por lo que si tienes un producto con enchufe de otro país no te funcionará.

Adaptador de enchufe de viaje Milool

Milool

Amazon

Adaptador de corriente universal Milool

El adaptador para enchufes de viaje Milool es otra buena opción si necesitas conectar cualquier tipo de enchufe en otro tipo de otro país.

Cuenta con fusible reemplazable y dos puertos USB tradicionales. Además al ser de color azul es muy llamativo y lo encontrarás enseguida en tu maleta.

Adaptador de enchufes con Quick Charge 3.0 Milool

Adaptador de enchufes universal Milool

Amazon

Adaptador de enchufe universal con QC 3.0 Milool

Este adaptador de enchufes Milool es una buena opción si quieres un enchufe universal y que además tenga puertos USB para tus móviles y otros dispositivos.

La diferencia es que este adaptador de corriente tiene 3 puertos USB, dos de ellos USB-A tradicionales donde uno de ellos es compatible con QuickCharge 3.0 de 18 W. Además tiene un puerto USB-C.

Es una de las mejores opciones si quieres mantener la carga rápida de tu teléfono y además conectar otro aparato electrónico de forma simultánea.

HAMA Básico

HAMA 00121995
HAMA 00121995

Este modelo es, como se puede ver en la imagen, de los más sencillos que se venden a día de hoy. Está diseñado para que lo puedas usar en países que usan el enchufe británico y es apto para un solo dispositivo.

Las dos ventajas que tiene son más que evidentes, y es que para empezar su tamaño es bastante compacto y apenas te va a ocupar espacio en la maleta o mochila.

La otra ventaja es que es barato y su precio apenas llega a 10 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas