Logo Computerhoy.com

Alarma despertador: estas son las mejores para llegar siempre a tiempo

philips wake up light

Si necesitas un empujón extra para levantarte por la mañana entonces necesitas un reloj despertador. Estos modelos son baratos y de todos los tipos, desde los más estándares "de toda la vida" hasta los modelos inteligentes.

Actualización: hemos cambiado el listado casi por completo con opciones mucho más sofisticadas.

El reloj despertador ha sido un elemento en todas las habitaciones del mundo para ser capaces de despertarnos por la mañana y prepararnos para ir a trabajar, a la escuela o para hacer tus tareas diarias. Pero desde que tenemos móviles con alarmas, son menos utilizados.

Pero estas alarmas despertador que hemos encontrado te harán pensarte de nuevo el dejar de usar el móvil para despertarte.

Si quieres encontrar un despertador especial, no te preocupes, hemos elegido 5 despertadores muy especiales y diferentes que puedes comprar por muy poco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Encontrarás opciones de todo tipo, desde los tradicionales digitales cuya función es exactamente la que piensas, ser una alarma para que seas capaz de despertarte por la mañana, hasta los modelos que cuentan con WiFi y son inteligentes.

Estos modelos inteligentes son especialmente interesantes porque sus pantallas son capaces de mostrar más información, como el estado del tiempo, fotos personales o incluso reproducir música o vídeos.

  1. Philips Wake Up Light
  2. Echo Show 5
  3. Xiaomi Mi Smart Clock
  4. Lenovo Smart Clock 2
  5. Despertador AliExpress luz 

Philips Wake Up Light

philips wake up light
Philips Wake Up Light

Es bastante caro, pero es el mejor y el más chulo. Es un despertador que imita el sol para que tu despertar sea más natural pese a vivir en contra de lo que indica la naturaleza, pues no estamos programados para despertar antes del amanecer o tener luz a las once de la noche.

Se puede configurar con sonido, luz de atardecer y multitud de opciones más. Si tienes el dinero, es una buen inversión y queda muy bien en la mesita. 

Echo Show 5

Amazon renueva los Echo Show 5 y Echo Show 8 con mejoras en las cámaras

Amazon Echo Show 5

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 5", además de Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.

Aunque igual sirva un simple Echo Pop, lo cierto es que un Echo Show 5 es uno de los mejores dispositivos que puedes tener en la mesita de noche como despertador. Puedes poner la radio en él antes de dormir, Youtube y despertar con las noticias o lo que gustes. 

Xiaomi Mi Smart Clock

Analisis Xiaomi Mi Smart Clock
Xiaomi Mi Smart Clock

Otra opción en el mundo de los relojes despertadores digitales e inteligentes es este Xiaomi Mi Smart Clock.

Cuenta con prácticamente las mismas característica que el de Lenovo, como una pantalla de 4 pulgadas a todo color, altavoz y micrófono para interactuar con el asistente de Google, conexión Bluetooth y hasta Chromecast para usarlo como pantalla o como altavoz.

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo cuenta con algunos de los relojes despertadores inteligentes más interesantes, especialmente si eres usuario del asistente de Google y sus servicios.

Lenovo Smart Clock 2 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas a todo color, un altavoz y conectividad WiFi para conectarse a internet y utilizar los servicios del asistente de Google.

Solo cuesta 30 euros y cuenta con micrófono para poder interactuar con Google. Responderá tus dudas buscando en internet, podrás controlar productos conectados en tu hogar, escuchar música, podcasts o noticias.

Despertador AliExpress luz

despertador aliexpres
Reloj amanecer AliExpress

Si el Philips te gusta, pero no estás del todo convencido o no te puedes dejar tanto dinero en un despertador, este de AliExpress es una imitación bastante conseguida y funciona bastante bien.Obviamente es mejor el original, pero, tal vez, no cinco veces mejor como para pagar 5 veces más. Por 20 euros, cumple su función y queda bastante bonito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas