Skip to main content

Cinco auriculares inalámbricos Huawei con cancelación de ruido que son perfectos para amantes de la música

Huawei FreeBuds Studio

Huawei

21/12/2020 - 06:28

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei tiene a la venta distintos auriculares que, además de ofrecer la mejor calidad, también implementan cancelación de ruido para disfrutar de la música como nunca antes.

Huawei prosigue en su ambición por llegar al mayor número posible de usuarios con sus distintos dispositivos y uno de los que más están creciendo en ventas son los auriculares. La oferta que tiene es amplia y acoge los distintos formatos que se deseen, tal como veremos en este artículo. Además, todos los que vamos a enseñarte tienen la ansiada cancelación de ruido.

Poder concentrarse en la música o el programa que se esté escuchando es un alivio en estos tiempos. Sea porque trabajas con ellos puestos, por relax o porque tienes la ambición de escuchar con la mayor pureza posible, la cancelación de ruido es de gran ayuda y puede ser la solución para que vuelvas a disfrutar al máximo con tus auriculares.

Si estás buscando algún modelo, vamos a enseñarte 5 auriculares con cancelación de ruido de Huawei que te serán de gran interés, lo prometemos.

Huawei FreeBuds Studio

Análisis Huawei FreeBuds Studio
A.A.H.

Empezamos nuestro repaso a los mejores auriculares con cancelación de ruido a través del modelo más premium de Huawei, los FreeBuds Studio que son perfectos para los profesionales del sonido y todos aquellos que deseen apostar por la mejor calidad.

Hay dos aspectos por los que destacan estos auriculares sobre el resto de modelos. El primero de ellos es la extrema comodidad que supone llevarlos para escuchar cualquier tipo de audio: música, podcast, conectados a la televisión o la consola... Su almohadillado que cubre la oreja y el ligero peso hacen de la experiencia algo muy reconfortante.

El otro gran motivo para comprar estos auriculares se sitúa en su cancelación de ruido de hasta 40 dB que permite aislarse en el sonido y disfrutar de una calidad inigualable sin que nada de lo que ocurra en el entorno te moleste.

Modernos, bonitos, con ocho micrófonos omnidireccionales y las últimas prestaciones que se pueden desear en unos auriculares, los Huawei FreeBuds Studio son el regalo (o autorregalo) para los que buscan lo mejor.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

En caso de que desees unos auriculares más discretos y capaces de superar a los de cualquier marca, los Huawei Freebuds Pro son los que podrán darte la mayor calidad de sonido y una apuesta por la cancelación de ruido sin que eso suponga un precio prohibitivo.

Entre los pluses más llamativos de estos auriculares Huawei también está la posibilidad de carga inalámbrica y un diseño que hace de llevarlos una experiencia agradable que te hará centrarte en el sonido y olvidarte de ellos.

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

La posibilidad de evadirte del exterior será una de las grandes ventajas, pero también el poder guardarlos cuando quieras en el mismo estuche donde se cargarán en tu bolsillo, algo especialmente cómodo si los quieres utilizar en los viajes al trabajo o en las escapada de fin de semana.

Estos han sido uno de los regalos estrella y la forma de acertar sí o sí a la hora de comprárselos a cualquier tipo de persona. Su calidad es la mejor llave para triunfar.

Huawei FreeLace Pro

Huawei FreeLace Pro

Si tu apuesta es un diseño muy original y la posibilidad de utilizarlos mientras practicas deporte, echa un vistazo a los FreeLace Pro que tiene Huawei en venta y que puedes utilizar tanto en tu día a día en la oficina como mientras corres en la cinta del gimnasio.

Uno de los aspectos más impresionantes de estos auriculares Bluetooth está en la batería, que no solo puede ofrecer 24 horas de música, además es capaz de reproducir 5 horas de música solo con estar enchufados 5 minutos.

Los Huawei Freelace Pro tienen captación de sonido convergente de tres micrófonos y son capaces de aislarte al máximo del exterior con la cancelación de ruido para que te concentres en ti mismo y seas capaz de evadirte del entorno. 

En caso de que los utilices con distintos dispositivos, si pulsas dos veces el botón cambiará de conexión Bluetooth para que no tengas que andar desconectándolos de forma manual. Como con el resto de dispositivos de Huawei, se trabaja para que todo sea lo más sencillo posible.

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

Huawei / Getty Images

Los Huawei FreeBuds 3 son los auriculares para los que quieren un modelo clásico y de calidad fácil de utilizar: los que regalarías a cualquier tipo de usuario porque tienen todo lo que uno puede pedirle.

Con un diseño abierto y la mejor cancelación de ruido, este modelo de auriculares inalámbricos supera a la competencia por sus distintas características y son el esfuerzo que realizó Huawei por ofrecer un modelo muy competitivo al mejor precio posible.

FreeBuds 3

FreeBuds 3

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa en modo abierto que se sincroniza automáticamente con smartphones de Huawei y una batería de 4 horas de reproducción.

La cancelación de ruido, el factor estrella, es adaptativa y configurable para que puedes utilizarlos allá donde desees sin que eso suponga que te molesten los sonidos o las personas, comprobarás que sus posibilidades de configuración superan lo imaginado al permitir filtrar a tu antojo.

Con 4 horas de reproducción de música en los auriculares y 20 con la caja, implementan todas las prestaciones: conexión Bluetooth sencilla, botones de control, sensor de cercanía y las posibilidades necesarias en un modelo premium in-ear.

Huawei FreeBuds 3i

Huawei FreeBuds 3i

Huawei / Getty Images

Para terminar, te enseñamos el modelo más barato que puedes comprar entre los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Huawei, un dispositivo que sirve para poner esta tecnología al alcance de todos los bolsillos.

Los Huawei FreeBuds 3i cuentan con la cancelación de ruido activa, pero también Bluetooth 5.0, drivers de 10 mm y las funciones y tecnologías básicas que forman de este un modelo asequible que cumple en todos los aspectos.

Inalámbricos y con una batería de 3,5 horas en cada carga, al llevarlos con el estuche podrás escuchar música durante casi 15 horas sin necesidad de buscar un enchufe o equipo en el que cargarlo. Se podrían definir como unos cascos para todos aquellos que quieren conocer esta tecnología al mejor precio.

En caso de que te animes a comprarlos, recuerda que la mejor manera de hacerlo es a través de la tienda oficial de Huawei y la confianza que lleva asociado este fabricante en cuanto a calidad y trato al cliente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.