Logo Computerhoy.com

Mejores bombillas WiFi por 10 euros o menos que puedes comprar

Lámparas con bombillas

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Consigue las mejores bombillas con WiFi para usarlas donde quieras, con Alexa y Google Home y sin necesidad de gastarte un riñón en ellas.

El mundo de las Smart Home empiezan normalmente por un elemento imprescindible, un altavoz como los Echo de Amazon o Home Mini de Google. ¿Los siguientes productos que tienes que probar? Los enchufes inteligentes y las bombillas WiFi.

Son las bombillas WiFi o bombillas inteligentes uno de los productos más interesantes para tu hogar. No solo porque son LED y muy baratas, también porque tener la posibilidad de controlar la iluminación de tu casa con solo un comando de voz es tremendamente cómodo.

Las bombillas inteligentes no tienen por qué ser caras. Por eso te ofrecemos unas opciones de bombillas WiFi muy baratas que puedes comprar ahora mismo en tiendas como Amazon, PcComponentes o AliExpress.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas bombillas son baratas, tanto que ninguna cuesta más de 10 euros la unidad. Por eso son perfectas para reemplazar prácticamente todas las bombillas que tengas en tus lámparas.

Nos vamos a centrar en bombillas de tamaño E27, las más comunes. Pero debes saber que puedes encontrar de todo tipo, tanto de tamaño más fino como son las E14 o las que usan dos pines, las de tipo GU10.

Si buscas bombillas baratas, estas son las mejores que puedes comprar ahora mismo.

  1. TP-Link TAPO L510E
  2. Wiz
  3. Hama
  4. Zemnem (Teckin)
  5. Gleco

TP-Link TAPO L510E

TP-Link Tapo L510E

TP-Link / Getty

TP-Link Tapo L510E

Esta bombilla WiFi de intensidad ajustable es compatible con los principales asistentes virtuales. Además, la puedes controlar desde la app de TP-Link sin necesidad de puente ni accesorio adicional.
Tapo L510E

Posiblemente una de las bombillas más vendidas de Amazon, TP-Link TAPO L510E cuenta con todo lo que puedes necesitar en una bombilla de este tipo y además bastante barata. En Amazon la puedes encontrar por 9,59 euros.

Esta bombilla E27 emite luz blanca cálida de 2700K, con un consumo de solo 8,7 W y es compatible con Alexa y Google Home.

El pack de 4 bombillas cuesta 36,99 euros, un descuento de 8 euros al comprar varias al mismo tiempo.

También se vende el modelo Tapo L520E, que es idéntica solo que con un tono de luz blanco frío de 4000K. Su precio es de solo 8,99 euros.

Bombilla Wiz blanca cálida y fría

Bombilla WiFi Wiz

Amazon

Bombilla inteligente Wiz

Bombilla inteligente Wiz

Bombilla WiFi capaz de pasar a luz cálida y luz fría, control por aplicación y compatible con Alexa y Google Home.

Cómpralo al mejor precio

Otra de las bombillas que están dando de qué hablar en Amazon por su bajo precio y su funcionamiento es la bombilla inteligente de Wiz.

En este caso es una bombilla E27 que emite color blanco cálido y frío, pudiendo cambiar la tonalidad desde su aplicación o directamente usando Alexa o el asistente de Google.

Su mejor baza es que su precio es de solo 6,49 euros.

Bombilla inteligente Hama

Bombilla WiFi Hama

Hama

Bombilla WiFi Hama

Otra de las opciones en bombillas inteligentes muy baratas y que cuenta con una buena relación calidad precio es este modelo de la marca alemana Hama.

La bombilla de Hama cuenta con un casquillo E27, tonalidades cálido y frío, concretamente entre 2700K y 6500K. Tiene una luminosidad de 806 lúmenes, una vida útil de unas 25.000 horas y un precio muy bueno.

La puedes conseguir en PcComponentes por solo 9,99 euros.

Bombilla inteligente RGB Zemnem (Teckin)

Bombilla RGB Zemnem

Amazon

Bombilla RGB Zemnem

La marca anteriormente conocida como Teckin, ahora desaparecida de Amazon, ha vuelto a la conocida tienda online como Zemnem. Los producto son idénticos, solo ha cambiado el nombre de la marca.

En este caso la bombilla inteligente de Zemnem que destacamos y cuesta menos de 10 euros, es capaz de emitir colores.

Tiene casquillo E27, un consumo de 9W con una potencia de 800 lúmenes y se conecta directamente a tu router WiFi, sin necesidad de hub.

Puedes conseguirlo en Amazon por 8,99 euros la unidad.

Gleco

Bombilla inteligente RGB Gleco

Gleco

Bombilla WiFi Gleco

Gleco es una marca que cuenta con una bombilla inteligente con RGB y que puedes comprar en AliExpress. Podrás elegir prácticamente cualquier color y además es compatible con Google Home y Alexa.

Tiene una potencia de 18 W y puede emitir luz blanca cálida y fría (2700K hasta 6500K). El casquillo es E27 y se puede controlar desde la conocida aplicación Tuya Smart Home.

La puedes comprar en AliExpress por solo 9,61 euros y aunque el envío es desde China, la entrega es de 10 días.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas