Logo Computerhoy.com

realme 8 Pro: 5 motivos por los que este móvil pondrá en aprietos a los grandes

impresiones realme 8 pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Llega a España uno de los móviles del año: realme 8 Pro es todo lo que necesitas a un precio tan bajo que no te lo creerás: cámara de 108 megapíxeles, lector de huella en pantalla, batería de 4500mAh y mucho más.

Si creías que ya tenías una idea de cuál sería tu próximo móvil, espérate porque realme acaba de lanzar una de las apuestas más fuertes de lo que llevamos de año. Se trata de realme 8 Pro, uno de sus mejores móviles lanzados hasta el momento que te deja con la boca abierta.

Este nuevo smartphone es todo lo que puedes estar buscando en un móvil, como una batería que te dure todo el día, pero también que sea rápido y que tenga una de esas cámaras capaces de hacer magia. ¿Lo mejor? Su precio. Tan solo cuesta 259 euros en Amazon y el envío es totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este realme 8 Pro es un móvil que con un precio tan competitivo y unas características técnicas tan bien dotadas, puede poner en peligro muchos de esos chollos que tiene Xiaomi o Samsung.

Estas son algunas de las pinceladas por el que el realme 8 Pro puede ser uno de los móviles más importantes del año y posiblemente tu próximo equipo, y las primeras impresiones no han podido ser mejores.

El precio es imbatible: 259 euros

impresiones realme 8 pro

Teniendo en cuenta las características técnicas, que son bastante impresionantes para cualquier persona, ya sea para darle un uso "normal" o para sacarle el máximo jugo a sus especificaciones, donde realme ha dado en el clavo es en el precio.

Puedes encontrar el móvil más barato por solo 259 euros en Amazon con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el cual es un precio muy bueno para un móvil tan impactante como este realme 8 Pro.

realme 8 Pro

realme 8 Pro

El móvil más barato con cámara de 108 megapíxeles que puedes encontrar. Además tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador Snapdragon 720G, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una bestia con un precio imbatible.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres el modelo más gama, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puedes encontrarlo en Amazon por 279 euros en vez de los 299 euros que costará una vez se ponga a la venta.

realme 8 Pro se puede comprar ya en Amazon y saldrá a la venta el próximo 31 de marzo. Date de alta en Amazon Prime para no solo tener envío gratis, también envío rápido y tenerlo en el mismo día. Tendrás 30 días de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

Una gran cámara de 108 megapíxeles

impresiones realme 8 pro

Es cierto que este realme 8 Pro no es el primer móvil que llega con una cámara de 108 megapíxeles. Xiaomi, Samsung y Motorola se adelantaron, pero todo cambia cuando puedes tener un móvil con una cámara como esta a un precio tan reducido.

realme 8 Pro utiliza el sensor de 108 megapíxeles Samsung HM2 presente en el Galaxy Note 20 o Galaxy S21 Ultra. Pero es que por una fracción del precio de esos móviles puedes tener una de las cámaras más interesantes del momento.

Con esta cámara puedes hacer un zoom digital que te permite hacer una foto y seguir acercándote a un objeto perfectamente definido. Además tiene una apertura f/1.9 para tomar fotos de noche o con poca luz.

Gracias al pixel binning esta cámara puede sacar fotografías de 12 megapíxeles combinando varios píxeles como si fuesen uno solo.

Una batería de 4.500mAh para todo el día y carga ultrarapida

impresiones realme 8 pro

No hay nada mejor que tener un móvil con una gran batería que sea capaz de llegar al final del día con energía suficiente para durar hasta la mañana. Pero todavía es mejor cuando la tecnología de carga alcanza una velocidad tan alta como para tenerlo al 100% en pocos minutos.

realme 8 Pro incluye una batería con una capacidad de 4.500 mAh para que dure todo el día, pero además sistema de carga rápida de 50 W. Además viene con cargador incluido en la caja de 65 W.

Con unas 6 a 7 horas de uso de pantalla al día, que son muchas, tendrá energía suficiente para seguir usándolo. Incluso si te gusta jugar con el móvil o estás abriendo aplicaciones de todo tipo o con WhatsApp y Telegram abierto 24/7.

Con el sistema de carga rápida de 50 W tendrás la mitad de la batería cargada en 15 minutos. Y de 0% al 100% en solo 45 minutos.

Potencia para juegos y decenas de aplicaciones con su Snapdragon 720G

Es interesante que pese a que realme eligiese un procesador que ya está en el mercado desde hace meses, como es el Snapdragon 720G, siga rindiendo tan bien en los móviles donde se instala.

Este procesador está optimizado no solo para que funcione bien con todas tus aplicaciones que uses en el día a día, también con juegos. La optimización para juegos te permite usar el móvil durante horas sin que se caliente demasiado y que el sistema no se vea impactado con lag.

128 GB de almacenamiento y RAM para aplicaciones, juegos y todo lo que le pongas por delante

impresiones realme 8 pro

Es hora de olvidarse de los móviles con solo 64 GB de almacenamiento. Este realme 8 Pro llega a España en dos versiones, las dos con 128 GB de almacenamiento que es más que suficiente para guardar todas las fotos y vídeos que harás con su cámara de 108 megapíxeles.

Si crees que no es almacenamiento suficiente siempre puedes usar una tarjeta microSD compatible de alta capacidad para guardar más imágenes, vídeos, archivos y todo lo que tú quieras.

La versión base tiene 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, pero hay un modelo superior con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X que te permite sacar más partido a todas las aplicaciones que necesiten máximo rendimiento en primer o segundo plano.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme 8 Pro