Logo Computerhoy.com

Este AirTag chino funciona con iOS y Android y cuesta menos que un café

¿Te gustaría mantener tus pertenencias siempre localizadas? El CPVAN Smart Tracker, compatible con iOS y Android, ofrece una solución eficaz por menos de 2 euros.

CPVAN Smart Tracker

Los rastreadores se han convertido en dispositivos muy populares dada la tranquilidad que ofrecen. No solo nos ayudan a encontrar objetos personales como llaves, carteras, mochilas o maletas, sino también a encontrar nuestro coche en un aparcamiento o, incluso, mantener localizadas a nuestras mascotas.

El rastreador más famoso es el AirTag de Apple, pero tiene un precio de casi 40 euros una sola unidad, y cuatro unidades ya superan los 100 euros. Una inversión útil, pero considerable. Por suerte, existe una alternativa igual de eficaz y muy asequible.

Una buena alternativa y que funciona muy bien con Find My de Apple es el rastreado CPVAN Smart Tracker: eficiente, resistente y muy, muy barato. Es compatible con iOS y Android, ofrece prácticamente las mismas funciones que el AirTag pero cuesta menos de 2 euros en AliExpress.

Rastreador CPVAN Smart Tracker en AliExpress

Un AirTag que cuesta lo mismo que un café

Por menos de 2 euros en AliExpress puede ser tuyo el CPVAN Smart Tracker, un rastreador diseñado para funcionar de manera sencilla y eficiente. Si eres usuario de dispositivos Apple, podrás integrarlo fácilmente con la aplicación Find My, preinstalada en tu iPhone, iPad o Mac.

Solo necesitas agregar el rastreador a la pestaña  Items y, a partir de ese momento, podrás localizarlo en cualquier parte del mundo utilizando la extensa red de dispositivos Apple.

Una de sus características más útiles es su Recordatorio de Dejados Atrás. Imagina que sales del gimnasio y te olvidas de coger la mochila, por lo que sea; al desconectarse del Bluetooth de tu dispositivo Apple, recibirás una notificación instantánea que te recordará recogerla. Esto funciona con cualquier objeto que te hayas podido olvidar.

Cuando estás cerca del rastreador, puedes usar la función de Buscar Cerca para hacerlo sonar y localizarlo rápidamente. Solo necesitas abrir la aplicación Find My y presionar el botón Reproducir Sonido. El rastreador emitirá un sonido que te ayudará a encontrar tus objetos en segundos.

Un rastreador asequible y versátil

Lo mejor de este rastreador es que cuesta menos de 2 euros, pero también que es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo contigo incluso en excursiones al aire libre, a la playa, a la piscina o a donde quieras. Y su batería reemplazable tiene un año de autonomía.

También cuenta con un Modo Perdido que puedes activar si pierdes tu objeto. Puedes dejar tu correo electrónico o número de teléfono asociado al rastreador de modo, que si alguien encuentra tus objetos, podrá contactarte a través de la aplicación Find My para devolvértelos.

Además, una vez que tu etiqueta está vinculada a tu ID de Apple, nadie más puede emparejarla, asegurando así la privacidad y seguridad de tu dispositivo.

Y este rastreador no solo es útil para tus objetos personales, sino que también puedes compartir la ubicación de tus artículos con amigos y familiares a través de la aplicación Find My. Esto es muy útil si compartes objetos como llaves del coche o de casa con otras personas.

localizador de Xiaomi

Una solución al alcance de todos

El CPVAN Smart Tracker es compatible con una amplia gama de dispositivos Apple: iPhone SE, iPhone 6s o posterior, iPod touch (7ª generación) con iOS 14.5 o posterior, iPad Pro, iPad (5ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior y el iPad Mini 4 o posterior con iPad iOS 14.5 o posterior.

Antes de hacerte con él, algo que te recomendamos aunque sea por su mínimo precio, asegúrate de verificar que tu dispositivo sea compatible para poder aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Y aunque lo parezca, este rastreador no solo se limita a los usuarios de Apple: si bien las funciones de Find My están optimizadas para dispositivos iOS, este rastreador también es compatible con Android, lo que lo convierte en una opción versátil para todo tipo de usuarios.

También merece la pena mencionar que ofrece un alcance efectivo de hasta 30 metros, lo que es más que suficiente para la mayoría de las situaciones cotidianas.

Una pequeña inversión con grandes beneficios

Como ves, el CPVAN Smart Tracker es un dispositivo que ofrece una solución efectiva y económica para mantener tus objetos siempre localizados. Resistente al agua, compatible con Find My de Apple, barato... Lo tiene todo, vaya.

Que cueste menos de un café es de agradecer teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos, si bien muy útiles, tienden a irse un poco de precio, por lo que es perfecto si quieres probar un rastreador o necesitas varios y no quieres dejarte mucho dinero en el proceso.

Por probar no pierdes nada: hazte con este pequeño rastreador por menos de 2 euros y disfruta de la tranquilidad de tener tus objetos siempre localizados en cualquier momento y lugar, y por muy poco.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Ofertas