Logo Computerhoy.com

Diez veces más baratas que las Apple Vision Pro: las Meta Quest 2 revientan su precio

meta quest 2
  • Si quieres adentrarte en el Metaverso, probar la realidad virtual, y quieres saciar la curiosidad con un buen kit, las Meta Quest 2 son tu elección
  • Ahora, con la rebaja, se quedan en 300 euros, la mitad que las Quest 3.

Aunque esté todo el mundo flipando con las Apple Vision Pro o haciendo memes de ellas, lo cierto es que ahora mismo, la opción ideal para probar por fin la realidad virtual o tener un dispositivo con contenido y que no requiera de un PC de la NASA para moverlas son las Quest de Meta.

Es más, con la rebaja que hay ahora por las Meta Quest 2, debido a la salida de las Meta Quest 3, creemos que son el mejor dispositivo calidad precio de realidad virtual de lejos.

Ahora mismo este kit de realidad virtual independiente está disponible en Amazon por solo 300 euros. Es decir, más de 10 veces más barato que las Apple Vision Pro.

Meta Quest 2

Las Oculus Quest 2 son casi como una nueva consola, una plataforma de realidad virtual autónoma que no necesita PC para funcionar y que nos permite disfrutar de juegos con una gran calidad audiovisual...

Las Meta Quest 2 han sido un superventas si tenemos en cuenta que la realidad virtual es todavía, y seguirá siendo durante muchos años, un mercado de nicho. Con la salida de las nuevas Meta Quest 3, su precio ha caído en picado, y ahora cuestan la mitad que las nuevas.

A no ser que tengas muy claro que quieres unas Meta Quest 3 porque has tenido las Meta Quest 2 durante un tiempo y has echado de menos mayor nitidez en las pantallas o mayor rendimiento, nuestra recomendación es que pruebes primero las Meta Quest 2, pues cuestan la mitad, pero las Quest 3 no son el doble de buenas.

Las Quest 2 son gafas ideales para jugar. Puede que no sean tan buenas como las que se conectan a un PC de gama alta, pero esas pequeñas diferencias técnicas se suplen gracias a lo bien atinado que está el sistema, su amplio catálogo de juegos preparados y lo buenos que son los mandos.

Por 300 euros, es el único kit que ofrece unas buenas sensaciones técnicas y un catálogo de contenido amplio que no haga sentirte que te has comprado un juguete para usarlo dos días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Obviamente, sigue siendo una gran inversión en comparación al retorno que puede darte, pero no tiene ni punto de comparación a lo que cuestan todas las demás alternativas destinadas, de momentos, a los más entusiastas o pudientes.

Si siempre has tenido el gusanillo de tener unas VR en casa, pero no podías justificar inversiones de más de 500 euros, estás de enhorabuena, pues las Meta Quest 2 ya están a solo 300 euros en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas