Logo Computerhoy.com

Esto es una locura de OnePlus: carga a 150W y Snapdragon 8+ Gen 1 por menos de lo que cuesta un Xiaomi de gama media

OnePlus tiene un móvil que sigue siendo puntero y que además ha caído en picado de precio, tocando fondo ahora en Miravia en una oferta que de verdad rompe los moldes.

OnePlus 10T 5G
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Para mucha gente, el límite de lo que están dispuestos a gastar es de 300 euros, una frontera psicológica que limita bastante la posibilidad de comprar un gama alta con aspiraciones, de esos que van un poquito más allá que los Xiaomi superventas, como por ejemplo el Redmi Note 13 Pro 5G, que se mueve más o menos en esa cifra y en 2024 es el rival a batir para todos.

No obstante, venimos con excelentes noticias si estás pensando en cambiar de móvil: el OnePlus 10T con toda su potencia está en oferta por solo 265 euros en Miravia, una locura total que pone en bandeja un teléfono que a día de hoy, dos años después de su estreno, sigue siendo una muy buena opción.

Lo pudimos analizar en su día y con Snapdragon 8+ Gen 1 y pantallón AMOLED a 120 Hz, está muy por encima de lo que su precio dictamina a día de hoy, y es que en esos 200-300 euros puedes encontrar quizás un Snapdragon de la serie 700, pero no mucho más.

OnePlus 10T 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 10T 5G, el nuevo móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ con 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara co...

Además, hay que añadir que por ejemplo presume de 150W de carga rápida, que pasa de 0 a 50% en apenas 7 minutos. En menos de lo que tardas en ducharte tienes suficiente batería como para pasar el resto del día.

Hay más, pero en líneas generales sus principales reclamo son cámara, pantalla y potencia, así como OxygenOS, que es la versión de Android que usa OnePlus y que se ha ganado a pulso la fidelidad de los usuarios. Es una capa bastante ligera, sin demasiadas aplicaciones preinstaladas y que tiene actualizaciones aproximadamente durante cinco años.

Miravia es una tienda del grupo Alibaba, la misma que AliExpress, pero en su caso todos los productos son de vendedores españoles, así que recibirás tu compra de forma gratuita y en apenas 2-3 días, con garantía en nuestro país, como manda la ley.

Dos colores, mismo diseño y rendimiento para batir a todos

En la tienda está disponible el OnePlus 10T al mismo precio en los dos colores en los que está disponible: negro y verde jade, y eso ya es cuestión de los gustos de cada uno, ya que los dos tienen exactamente el mismo diseño.

El precio viene de una oferta flash que va a estar disponible solo unas horas, así que conviene darse prisa para poder comprarlo ahorrando al máximo. Por ejemplo, en Amazon está a la venta ahora mismo por 399 euros, así que la diferencia es bastante considerable.

Con él te aseguras años de buen rendimiento y también el recibir las novedades de Android poco tiempo después de los Pixel de Google, ya que OnePlus sigue siendo bastante puntera en lo que a adaptación de las nuevas versiones del sistema operativo respecta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas