Logo Computerhoy.com

Microsoft, al ataque contra Google: rebaja todas sus aplicaciones y regala 1TB en la nube a quien las compre

Microsoft aplicaciones

Unsplash

  • Microsoft 365 está de rebajas e incluye antivirus y almacenamiento en la nube.
  • Si usas Office, ahora es el momento de renovarlo con rebaja de precio.

Microsoft tiene presencia en varios sectores fundamentales, desde videojuegos con Xbox y Game Pass, pasando por Windows 11 y también por el de la ofimática y productividad, donde domina con puño de hierro desde hace décadas con el paquete Office, que sigue creciendo y mejorando.

Para potenciarlo no solo se han ido incluyendo nuevos servicios con Microsoft 365, que es como se llama ahora al combo que incluye todas sus aplicaciones, sino que además las rebajas son constantes y bastante agresivas. Sin ir más lejos, en Amazon puedes conseguir ya 15 meses de 365 por solo 50 euros, y viene con regalos.

Tiene el acceso online y offline a herramientas como Word, Excel o Teams y además te da gratis 1TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por 15 meses también, e incluye el antivirus de Norton o de McAfee, como prefieras, así que se pone como poco a la altura de lo que Google One tiene que ofrecer, si no por encima.

Office 365 Personal

Esta es la suite de ofimática completa de Microsoft, con acceso a programas como Word o Excel y 1TB de almacenamiento en la nube.
Office 365 Personal-1700829106573

Por poner esta cifra en contexto basta con señalar que One tiene un precio de 100 euros anuales para 2TB de almacenamiento, aunque en el apartado de aplicaciones lo que hay es la suite de Google que está disponible igualmente gratis para todos los usuarios.

Es fácil hacer los cálculos: ahora Microsoft 365 cuesta la mitad de lo que cuesta su principal rival, te da tres meses gratis y además puedes elegir entre uno de los dos mejores antivirus para Windows, que no está nunca de más.

La clave de esta oferta es que mucha gente ya usa distintas aplicaciones de Microsoft en sus versiones gratuitas, o de pago, pero o bien no tiene almacenamiento en OneDrive o es escaso, así que por muy poco dinero puede dar el salto a 1TB, que es una capacidad más que considerable para guardar todo tipo de ficheros, fotos o vídeos.

ProtonVPN VPN

A pesar de que son muchas y muy buenas las alternativas que hay a Office de Microsoft, ninguna de ellas ha logrado aglutinar un número de usuarios ni remotamente parecido, y eso habla muy bien del trabajo que la firma estadounidense ha hecho fidelizando a sus usuarios desde hace muchos, muchos años.

Cabe señalar que esta oferta en Microsoft 365 personal es una suscripción digital, así que no vas a tener que esperar más que unos segundos a recibir una clave en tu correo. Dicho código lo podrás canjear en la web de Microsoft para activar de forma inmediata todos los servicios que hemos mencionado.

A partir de ahí no tendrás que preocuparte por renovar tu suscripción en muchos meses, y probablemente cuando te toque hacerlo habrá más rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas