Logo Computerhoy.com

No es un Casio, es un Garmin y muy barato: el Instinct 2 hunde su precio en Amazon

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Garmin Instinct 2S

Garmin

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Garmin es la marca de referencia en el sector del deporte, y ahora hay varios de sus modelos a precio de saldo, entre ellos el Instinct 2 con hasta tres semanas de batería.

Los relojes inteligentes, y también los deportivos, siguen la misma tendencia: pantallas más grandes, diseños más sencillos y más color y brillo, pero ¿y si hay gente que prefiere otra cosa? Algunos usuarios siguen fieles a los Casio G-Shock, por ejemplo, así que hay mercado para esa estética, y Garmin quiere explotarla.

Es precisamente lo que intenta con el Garmin Instinct 2, un modelo que por 206 euros apuesta por un diseño resistente, retro y además por autonomía de batería sin igual, de 21 días en condiciones óptimas, muy por encima de lo habitual en el sector.

Lógicamente, la pantalla hace mucho en esto al no ser AMOLED ni a color, y además todo depende también del uso que le des al GPS en el día a día. Cuantas más horas de posicionamiento, menos será la duración de la batería, algo totalmente lógico y normal.

Garmin Instinct 2S

Con excepcional batería y diseño muy resistente, este modelo de Garmin tiene un precio bastante atractivo para deportistas.
Garmin Instinct 2S-1715936960452

Por características, tiene poco que envidiar a otros relojes deportivos y de running que cuestan en doble, ya que sus sensores son precisos y miden datos de todo tipo, desde las pulsaciones hasta el oxígeno en sangre, pasando por otros como el ritmo en carrera o la calidad del sueño.

Con todo esto, Garmin usa sus herramientas para darte consejos de mejora y hacer un análisis de ciertos aspectos de tus entrenamientos y de tu actividad en general, y ahí sí que marca una clara diferencia con otras marcas del sector.

Amazon ofrece envío gratis, como siempre o casi siempre, aunque la entrega en apenas 24 horas es beneficio exclusivo de los usuarios Prime. Si lo eres, mucho mejor, en especial si estás impaciente por estrenar tu flamante reloj.

Funciones inteligentes y todo el poder de Garmin Coach

Aunque el Garmin Instinct 2 es un reloj multideporte, sus principales beneficios se notan a la hora de correr, sobre todo si entrenas solo, ya que te ayuda a mantener un ritmo en base a un objetivo y además genera entrenamientos personalizados.

Cuenta con PacePro y pronóstico de carrera, pero también con los consejos de Garmin Coach, la IA de la marca que analiza todos tus datos para hacer las veces de entrenador personal, y se agradece.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En el apartado inteligente, aunque no es un smartwatch como tal, sí que sincroniza notificaciones desde el móvil, tanto llamadas como mensajes a aplicaciones como WhatsApp o Telegram, aunque no puedes responder desde él, ya que entre otras cosas no tiene pantalla táctil.

La resistencia es un elemento fundamental del diseño, y resalta a primera vista. Si sueles hacer escalada, natación en aguas abiertas o trail running, nunca está de más tener un reloj que sea capaz de resistir golpes y arañazos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas