Skip to main content

Cómo vincular unos auriculares Bluetooth chinos (de cualquier marca)

Cómo vincular unos auriculares Bluetooth chinos

Gettyimages

02/11/2019 - 08:00 | Actualizado 04/11/2019 - 20:00

Si te acabas de comprar unos auriculares Bluetooth chinos, quizá no tienes muy claro cómo conectarlos a tu dispositivo. Para que no tengas ninguna duda, te mostramos paso a paso cómo vincular algunos de los auriculares Bluetooth chinos más populares.

Para ganar una mayor movilidad y librarse de la atadura de los cables, los auriculares Bluetooth son la elección de muchos usuarios para escuchar música, podcasts y demás contenidos en su móvil, tablet, ordenador y otros dispositivos. Su precio ha bajado considerablemente gracias a la llegada masiva de marcas chinas que ofrecen auriculares Bluetooth más baratos.

Sin embargo, en ocasiones los fabricantes no incluyen en la caja unas instrucciones claras que expliquen a los usuarios cómo vincularlos a sus aparatos. Teniendo en cuenta que los controles, botones y procedimiento de vinculación cambian de una marca a otra, la experiencia de uso puede que no sea la mejor.

Por ello hemos recopilado las instrucciones para vincular algunos de los auriculares Bluetooth chinos más vendidos. De ese modo, podrás conectar fácilmente tus auriculares Bluetooth incluso cuando no tienes las instrucciones del fabricante o cuando sus instrucciones no son del todo claras.

Cómo vincular unos auriculares Bluetooth chinos