Logo Computerhoy.com

Acer muestra el smartphone con Windows Phone 8.1 más barato

Miguel Martínez

79 euros. Ese esl el precio de venta del Acer Liquid M220, primer smartphone de la marca con Windows Phone. Te contamos todas sus características en vídeo.

Además del Liquid Jade S y el Liquid Jade Z, Acer también ha aprovechado su paso por el MWC de Barcelona parar estrena su primer smartphone con Windows Phone 8.1: El Acer Liquid M220.

El smartphone, uno de los más baratos con este sistema operativo, sino el que más, es una opción ideal para aquellos que quieren estar todo el día conectados gracias al software de voz y vídeo (Skype).

El nuevo Acer Liquid M220, además de ser el smartphone con Windows Phone más barato, es un móvil low-cost equipado con pantalla de 4 pulgadas y una densidad de 233 ppp. Dispone de carcasas intercambiables con un diseño de textura inspirado en la seda tailandesa. Será compatible con Windows Phone 10 cuando se lance al mercado, además de con los wearables Acer Leap y Leap+.

Gracias a Windows Phone 8.1, sabemos que será compartible con los programas de Windows y servicios con Onedrive, Skype, Office y Cortana.

El terminal se completa con una cámara trasera de 5 mpx con una lente de gran angular (89 grados) y enfoque automático, así como una cámara frontal de 2 mpx.

Acer Liquid M220, el Windows Phone más barato hasta la fecha saldrá a la venta en abril, en colores blanco y negro, a un precio de 79€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.