Logo Computerhoy.com

Así es la nueva gama de Wiko: Ridge 4G y Ridge Fab 4G

Imagen por defecto
La nueva familia de Wiko se llama Ridge y presenta dos smartphones de muy buenas prestaciones bajo un diseño elegante y un precio competitivo, conozcámosla.

Tras la exitosa familia Highway, Wiko da un paso más y presenta su nueva gama Ridge en base a dos nuevos modelos: Wiko Ridg4 4G y Ridge Fab 4G.

El primero de ellos es un intento muy ambicioso por coronar las expectativas de los usuarios más exigentes.

Wiko Ridge 4G presenta una structura de aleación de aluminio y magnesio: dos veces más dura que el acero y un 40% más ligera.

Ofrece un pantalla revolucionaria: 5” HD Full Lamination y cristal Corning Gorilla Glass 3.

Por dentro monta un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz que utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm: primer procesador de 64 bits de Qualcomm.

Wiko Ridge 4G estará disponible en marzo en color gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados, a un precio recomendado de 199 euros.

Wiko Ridge 4G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Ridge 4G y sus mejores ofertas.
 
Wiko Ridge Fab 4G

El segundo , un smartphone con carácter propio que fusiona un elegante diseño y gran pantalla de 5,5’’ con las mejores prestaciones.

El nuevo terminal ofrece una experiencia multimedia muy buena gracias a su pantalla de 5,5” HD Full Lamination con cristal Corning Gorilla Glass 3.

Además por dentro muestra la última tecnología de procesamiento de 28 nm: procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz. Primer procesador de 64 bits de Qualcomm Ø Estructura de aleación de aluminio y magnesio.

Wiko Ridge Fab 4G estará disponible en marzo, a un precio recomendado de 229 euros.

Wiko Ridge Fab 4G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wiko Ridge Fab 4G y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.