Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Samsung Galaxy Alpha en vídeo

Miguel Martínez

Samsung acaba de hacer oficial el nuevo Samsung Galaxy Alpha. El smartphone equipa una CPU Octa-Core y un nuevo diseño donde destaca su marco metálico.

Samsung acaba de hacer oficial, tras semanas de rumores y filtraciones, su nuevo smartphone: el Samsung Galaxy Alpha.

Este móvil es una actualización del Samsung Galaxy S5 con un acabado Premium pensado para competir con el iPhone 6 cuyo lanzamiento está previsto para el mes que viene. 

La característica más destacable de este Samsung Galaxy Alpha, como puede verse el en vídeo de la marca, es su nuevo diseño, que además de una reducción de tamaño respecto al Galaxy S5 incluye un nuevo cuerpo metálico.

Otra de las novedades que presenta el Samsung Galaxy Alpha es su nuevo procesador, pasando de los cuatro del Snapdragon 801 a los ocho núcleos del Exynos 5430 a una velocidad de 1,8 GHz acompañado de 2GB de RAM.

El resto de características del Galaxy Alpha se mantienen similares a las ya conocidas del Samsung Galaxy S5, como son los 32 GB de almacenamiento interno (esta vez sin slot para tarjeta Micro SD), lector de huellas dactilares, Android 4.4 Kit Kat y compatibilidad con redes LTE.

El móvil no tiene fecha ni precio oficial, pero todas las apuestas indican a su llegada al mercado en septiembre por un precio cercano a los 600 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo