Logo Computerhoy.com

Así es Zedge, la mejor app de wallpapers y tonos para tu móvil

Miguel Martínez

Hoy os mostramos cómo funciona Zedge, la mejor app de wallpapers y tonos para móvil, en iOS y Android, con la que personalizar tu smartphone o tablet.

Seguramente, en más de una ocasión hayas deseado cambiar el aspecto de tu smartphone y personalizar tanto el fondo de pantalla como los tonos predeterminados del móvil.

Zedge, es una de las aplicaciones de Wallpapers y tonos de llamada más famosas de Android e iOS, gracias en parte a su ingente cantidad de contenido para cambiar el aspecto de tu teléfono.

La aplicación divide su contenido en 4 categorías (en Android, ya que en iOS serían 3): fondos de pantalla, fondos de pantalla animados, tonos de llamada y tonos de notificación. Desde el propio Zedge podrás descargarlos en tu smartphone y configurarlos como tonos o fondos del móvil.

Pero esto no es todo, ya que además de personalizar el móvil con wallpapers o ringtones, podrás descargar los mejores juegos de Play Store desde la propia aplicación. Una buena forma de localizar los contenidos que más éxito tienen en la tienda de aplicaciones de Google.

zedge app

Separado de estos contenidos tenemos en la parte inferior los apartados de contenido descargado, favorito y configuración. El más importante de todos es el de descargas, a través del cual podremos acceder a nuestro contenido de forma rápida y sencilla.

Así es Zedge, la mejor app para personalizar tu smartphone o tablet disponible tanto para iOS como para Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo