Así funciona la App de Wallapop para iOS y Android
Tomas Gonzalez
Bien porque ya no usas cosas que has comprado, bien porque no te caben ni en el trastero, bien porque ya no te gustan o no están de moda... ha llegado la hora de venderlas.
Si, además, te gusta comprar todo tipo de artículos usados a un precio mucho menor de lo que te costarían nuevos... Wallapop es lo que buscas. Te contamos, paso a paso, cómo funciona la App de Wallapop para iOS y Android.
Wallapop es una aplicación gratuita de compraventa con algunas particularidades que permiten comprar o vender de una forma ágil y divertida.
Está disponible para descargar tanto en iOS como en Android, y tras crear una cuenta de usuario te permite realizar transacciones sin ningún tipo de comisión.
Wallapop ofrece la posibilidad de filtrar los productos que busques y ordenártelos según la distancia a la que están respecto a tu localización.
Además, los artículos también se organizan por categorías y por colecciones, un concepto divertido en el que la aplicación de Wallapop siempre crea escaparates temáticos para que los recorras curioseando su contenido: 80 años de Monopoly, Casa Vintage, 50 sombras de Wallapop, Sácale los colores...
Otra característica reseñable de la app de Wallapop para Android, iPhone y iPad, es la posibilidad de valorar a aquellos usuarios a los que compras o vendes algo. De esta forma, los usuarios habituales mantienen un perfil que puede animar o provocar el efecto contrario a la hora de estimar una transacción.
Además, Wallapop permite regatear el precio y chatear con el comprador o vendedor para comentar cualquier detalle del trato.
La utilización de Wallapop es muy visual, sencilla y agradable. Puedes incluso pasar un buen rato navegando entre todas las cosas a la venta o encontrar el chollo de tu vida. Ahora que ya sabes cómo funciona la App de Wallapop para iOS y Android... Descárgala, ponla a prueba y... ¡comienza tus compras!
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Tomas Gonzalez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.