Logo Computerhoy.com

Así funciona el One-touch mirroring del Sony Xperia Z2

Miguel Martínez

Sony apuesta fuerte por una perfecta sincronización entre sus smartphones y sus televisores. Así es como funciona el One-touch mirroring del Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 aspira a ser uno de los mejores móviles de 2014, eso nadie lo duda.

El smartphone se presenta como la versión mejorada de su antecesor, el Sony Xperia Z1. Terminal que, al comparar con el nuevo Z2, permite advertir de esos detalles que se han pulido y que dan identidad y personalidad propia al nuevo dispositivo.

Destaca su cámara trasera, con sensor Exmor RS de 20,7 Mpx. y capaz de grabar vídeos en 4K, acompañado de un gran procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una duradera batería de 3.200 mAh.

Monta un chipset Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 3 GB de RAm y 16 GB de almacenamiento. 

Entre sus muchas funciones, algo que ya es característico de la gama Xperia es su One-touch mirroring, cuyo funcionamiento se explica en este vídeo.

La función permite sincronizar el Xperia Z2 con un TV para disfrutar de los contenidos del móvil en la pantalla del salón, algo que permite exprimir al máximo la capacidad de grabar vídeos 4K con la que cuenta el smartphone de Sony.

Eso sí, para disfrutar de estos vídeos en todo su esplendor, deberás contar con una televisión 4K.

Estos son sólo algunos de los aspectos que llaman la atención del Z2 un móvil que permite a Sony entrar en el podium de los móviles de alta gama.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2