Change, el nuevo anuncio del iPad Air 2 que cambia tu vida

Apple continúa con su particular cruzada para recordar a la gente que el iPad sirve para algo más que para cotillear en las redes sociales, ver páginas webs o vídeos de YouTube, y jugar al Candy Crash.

El iPad es también una herramienta de trabajo y de educación, y nos lo demuestra en en el nuevo anuncio publicitario del iPad Air 2, llamado Change. Un vídeo muy dinámico, pegadizo, y con una factura técnica impecable, como suele ser habitual en Apple.

Anuncio iPad Air 2

iPad Air 2, el análisis más completo

Desde el estudio a la clase del instituto, desde el taller al garaje, un iPad Air 2 puede servir para dibujar borradores, apuntar ideas, grabar cortos, diagnosticar los fallos de un motor, diseñar sillas, programar una obra de teatro, o consultar el tiempo antes de sacar a pasear a las ovejas.

Durante el vídeo se muestran 21 apps diferentes, que Apple ha recopilado en una página web especial, para que puedas probarlas por tí mismo, aunque la mayoría son de pago. Desde Adobe Lightroom a Garden Plan Pro, PlanGrid, o Whale Alert, una app para que no te choques con ballenas cuando estás buceando o pilotas un pequeño barco... Tal como suena...