Logo Computerhoy.com

Cómo editar las fotos de tu HTC One (M8) en el ordenador

Miguel Martínez

La marca taiwanesa acaba de publicar un vídeo donde muestra de forma sencilla cómo editar las fotos de tu HTC One (M8) en la comodidad de tu ordenador.

En la parte trasera del HTC One M8 tenemos es una cámara principal encargada de realizar la captura de la imagen, y una secundaria cuya misión es la de recopilar todos los datos relativos a la profundidad de campo.

Es decir, calcula y almacena la distancia de la que se encuentran los diferentes objetos presentes en la imagen, lo que permite emular la visión estereoscópica del ojo humano.

Gracias a ello, se pueden conseguir diferentes efectos en las fotografías capturadas por el M8, como Ufocus (permite enfocar un objeto de la imagen después haber sido realizada la captura), añadir estética de dibujos animados,o añadir elementos a la imagen.

Para generar estos efectos en la comodidad de tu PC, HTC acaba de lanzar un vídeo donde muestra cómo editar las fotos de tu HTC One (M8) en el ordenador.

Para ello simplemente hay que descargar la aplicación oficial de la marca HTC Gallery, abrir la aplicación y elegir la foto que quieres editar.

Aplica a la imagen uno de los efectos disponibles y, acto seguido, selecciona la opción de compartir y pulsa sobre la notificación que aparecerá en la barra de notificaciones.

Tras esto, podrás editar las fotos de tu HTC One (M8) en el ordenador y añadir o cambiar los efectos deseados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo

Productos: HTC One