Cómo jugar a Goodgame Empire, el mejor juego de estrategia online

Goodgame Empire es un juego de estrategia gratuito que te ofrece tu mejor oportunidad para convertirte en el señor de una poderosa fortaleza, reclutar ejércitos y enviarlos a la batalla contra tus enemigos para así dominar todo un reino.

Como rey, siempre tendrás algo que hacer en el juego, mil motivos para alargar la partida: obtener recursos, mejorar tus construcciones, reclutar soldados, ampliar las fronteras de tu fortaleza, forjar alianzas, cumplir misiones… y, por supuesto, ir a la guerra.

A pesar de la multitud de posibilidades que ofrece el juego online para navegador Goodgame Empire, el juego te pasea por todas ellas de una forma progresiva, mediante consejos y pasos sencillos que te guían por un tutorial que, a la vez que te divierte, te enseña las bases del juego.

Antes de darte cuenta habrás dominado todos los mecanismos de este juego y sus decenas de opciones, encargadas de proporcionar una experiencia variada y notablemente más profunda de lo que nos tienen acostumbrados otros juegos de su género.

Empieza aquí a disfrutar del mundo de Goodgame Empire

Además, el juego de estrategía online Goodgame Empire está repleto de alicientes para continuar adelante: piques y chats entre jugadores, continuas recompensas en objetos, niveles o rubíes, la moneda del juego, que te invitan a seguir expandiendo tu reino y fortalecer tu ejército y tus máquinas de asedio.

Las batallas, verdaderas protagonistas del juego, te ofrecerán tomar elecciones antes incluso de llegar al enfrentamiento: tropas que participarán, armas y ataques… todo con tal de hacerte con jugosas recompensas y saquear los bienes de tus enemigos para fortalecer tus dominios.

Una experiencia accesible para todo tipo de jugadores, divertida y desafiante. Empieza a levantar tus edificios, recaudar impuestos y reclutar soldados para engrosar tus tropas. La batalla ha empezado, y cuatro enormes reinos te están esperando. ¿Quieres saber cómo jugar a Goodgame Empire?, es gratis y sólo necesitas conexión a Internet y tu navegador en Windows, Mac o Linux, muy atento al vídeo gameplay de Goodgame Empire.