Logo Computerhoy.com

Cómo pedir comida a domicilio con Just Eat para iOS y Android

Tomas Gonzalez

Just Eat es la aplicación ideal para quienes no quieren cocinar y sí comer bien: una extensa oferta de restaurantes dispuestos a poner un plato en tu mesa.

Just Eat piensa que te lo has ganado. Ir a la playa y, a la vuelta, encontrarte la comida más deliciosa sobre la mesa. Levantarte tarde y no tener que abrir la nevera. Improvisar un rico menú, darte un capricho... y todo, al alcance de tu mano. ¿Quieres saber cómo? Te contamos cómo pedir comida a domicilio con la app de Just Eat para iOS y Android.

La aplicación de Just Eat presenta una lista de restaurantes -más o menos extensa dependiendo de la ciudad en la que vivas- dispuestos a tentarte con su carta y su oferta gastronómica. La elección, por supuesto, queda en tus manos.

Puedes buscar el más cercano a donde te encuentres, el tipo de comidas que más te apetezca, los mejor valorados... aventúrate en la amplia oferta gastronómica de Just Eat y siéntate a esperar que te sirvan tu pedido. 

La aplicación está bien organizada y ofrece en todo momento mucha información sobre cada uno de los restaurantes que se presentan: desde los datos prácticos hasta la carta completa y la descripción de los platos que incluye.

La Nevera Roja, la principal alternativa a Just Eat

Además, en los restaurantes de Just Eat encontrarás ofertas y descuentos sobre el precio habitual del establecimiento, opciones para recoger la comida en el propio establecimiento en lugar de tu domicilio, etc.

Otro apartado muy atractivo de pedir comida a domicilio con Just Eat para quienes quieren probar "a ciegas" cualquiera de los restaurantes incluidos en la aplicación es la opinión y valoración de los usuarios. Es fácil encontrar un montón de experiencias previas a la tuya que te servirán para decidir bien.

Just Eat es una aplicación gratuita y está disponible como descarga para Android o como descarga para iOS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, comida