¿Cómo usar el smartphone desde un PC o Mac? Acer responde

Dos de las novedades más llamativas vistas en el stand de Acer en el MWC han sido el Liquid Jade Z y el Liquid Jade S, 2 smartphones preparados para ser usados desde un ordenador mediante conexión Wi-Fi.

El Liquid Jade Z de Acer equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Es un smartphone compatible con redes 4G y posee un procesador MediaTek de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y su frontal es de 5 megapíxeles, perfecta para tomar fotos de calidad. Tiene un grosor de 7,9 milímetros y pesa 110 gramos, por lo que es bastante ligero para la pantalla que tiene.

Su precio es de 199 euros, que lo hace una opción muy interesante para todos aquellos que quieran un teléfono de pantalla grande a precio asequible.

El Liquid Jade S sería la versión "vitaminada" del Liquid Z. Las diferencias fundamentales de ambos dispositivos son que éste último integra una CPU de 8 núcleos, también de 64 bits, y su capacidad de almacenamiento es superior a la del Liquid Z, alcanzando los 16 GB.

Más allá de estas características, lo más llamativo de ambos teléfonos es su tecnología Acer Extend, con la que Acer responde a la pregunta de cómo usar el smartphone desde un PC o Mac

Aunque ya lo habíamos visto con anterioridad, la tecnología que hemos visto hoy para usar el smartphone a través del ordenador está mucho más pulida y mejorada, funcionando más que decentemente, como puede verse en el vídeo del Acer Liquid Jade S y Jade Z que encabeza estas líneas.

Acer Liquid Jade S

Liquid Jade S Acer

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 16 GB