Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine de mayo: mejores películas en cartelera

En esta lista encontrarás los estrenos de cine más esperados de mayo de entre todas la películas en cartelera. La más destacada será Mad Max: Fury on the road.

Si queréis pasar un buen rato delante de la gran pantalla, en ComputerHoy.com hemos hecho un ranking con las 5mejores películas que se estrenarán en mayo.

Mad Max: Fueria en la carretera será la reina de la cartelera este mes y podréis verla a partir del 15 de mayo. Este film es la cuarta entrega postapocalíptica que resucita la trilogía que en los 80 protagonizó Mel Gibson. Ahora son Tom Hardy y Charlize Theron los encargados de dar vida a dos rebeldes que intentarán restaurar el orden perdido.

Por un lado está Max, que busca paz tras la muerte de su mujer y su hijo. Por otro, la Emperatriz Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar. 

Tomorrowland: el mundo de mañana se estrenará el último fin de semana del mes. La protagonista del film es Casey Newton, una adolescente llena de curiosidad científica que, obligada por su destino, decide embarcarse junto con un ex inventor desilusionado, en una misión para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland.

La película cuenta con actores tan conocidos como George Clooney o Hugh Laurie, por lo que estamos seguros que no os decepcionará. Sin duda alguna, uno de losestrenos más esperados de mayo.

Estrenos de cine de abril: mejores películas en cartelera

El romanticismo tiene un lugar destacado el día 8 con el estreno deEl viaje más largo. Esta película es otra adaptación edulcorada de Nicholas Sparks, a quien recordaréis por escribir obras tan conocidas como El Diario de Noa o Mensaje en una botella. La película cuenta la historia de amor entre Sofía y Luke, una pareja de enamoreados que se cruzan en la vida de un anciano que inspirará a los jóvenes. Os aconsejamos tener preparado el clínex, ya que es de las de llorar. 

Si os gusta el cine de terror no os podéis perder Poltergeist, que se estrenará el 22 de mayo. El encargado de adaptar el guión del clásico de 1982 cuenta con varias nominaciones a los Oscar a sus espaldas, por lo que tiene todas las papeletas para triunfar entre el público. Poltergeist cuenta la historia de una familia que, tras mudarse de casa, se ve azotada por los espíritus que la habitaron en el pasado. Si os gusta gritar en el cine, este es vuestro film. Estamos seguros que será una de lasmejores películas de mayo.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Cautivos. El film cuenta la historia de Ryan Reynolds, un padre que comienza a recibir una serie de pistas que indican que su hija aún está viva, tras 8 años desaparecida. Se estrenará el 15 de mayo

Hasta aquí nuestro repaso mensual por las películas más esperadas de mayo. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.