Gadget en 59 segundos: Energy Phone Colors por 60 euros

El Energy Phone Colors es un smartphone que cumple con el dicho: bueno, bonito y barato. Este móvil de Energy Sistem sólo cuesta 60 euros y en el vídeo de arriba tienes explicado este gadget en 59 segundos, para que no se te haga muy largo.

Si quieres un análisis más exhaustivo de este terminal, basta con pedirlo y nosotros obedientes lo analizaremos para ti. Pero si lo que quieres son unas pinceladas básicas sobre este terminal, atento. 

El Colors sorprende especialmente en una cosa: su bajo precio, ya que tan sólo cuesta 60 euros.

Este terminal destaca por su atractivo diseño, que lo convierte en un complemento ideal para el día a día. Viene equipado con 3 carcasas, cada una de ellas de colores diferentes: negro, azul y rosa. Lo que lo hace un móvil perfecto para los más jóvenes que necesiten su primer smartphone.

Gadget en 59 segundos: el Drone volador Parrot Bebo

En cuanto a las especificaciones técnicas del Energy Sistem Colors, cuenta con las propias de un gama media-baja. Sin embargo es bastante completo. Su procesador es un Dual Core Arm Cortex A7,  y cuenta con 4 GB de memoria de almacenamiento (ampliables hasta los 64 Gb con una micro SD) Bluetooth y WiFi.

La cámara delantera sí es un poco decepcionante: los selfies hay que dejarlos a un lado. Se trata de un objetivo VGA y  no ofrece mucha calidad. La trasera, sin embargo no está tan mal, aunque muy ajustadita ya que cuenta con sólo 5 mpx. Eso sí, incorpora autofocus lo que le suma unos cuantos puntos.

energy phone colors

Energy Phone Colors Energy Sistem

Amazondesde 64,90VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4 KitKat
    Tamaño 4.0 pulgadas
    Resolución 800x480
    Cámaras 5.0/0.3 mpx
    Capacidad 1450 mAh
    Memoria Interna 4 GB

Nos ha sorprendido que viene con Dual SIM, para ser un móvil tan escueto es un añadido que se agradece bastante. En resumen un terminal que cumple sobradamente con sus funciones básicas, perfecto como primer smartphone para los más jóvenes o como segundo móvil.