Logo Computerhoy.com

Gadget en 59 segundos: Pipa electrónica de diseño Pipe 618

Miguel Morales

Los cigarrillos electrónicos no tienen por qué ser espantosamente feos. Ahora con la pipa electrónica Pipe 618 puedes cuidar de tus pulmones con estilo.

Los cigarrillos electrónicos parecen el hijo feo de un sable láser y una probeta. Por suerte para sus usuarios, también hay fabricantes que piensan en el diseño. Así que si no queréis salir a la calle con el cigarrillo electrónico colgado de un cordel alrededor del cuello... ¡Enhorabuena! Llega la pipa electrónica Pipe 618.

Se trata de un dispositivo sencillo pero diseñado a conciencia. Obviamente no está construida en madera (sabemos que no se lleva bien con los chips), sino que está fabricado en plástico de imiación de madera. 

Se divide en tres piezas separables: la boquilla (que viene con un recambio en la misma caja), el atomizador y la reserva de la batería. Si sois aficionados a los cigarillos electrónicos, sabréis que el hecho de que estas piezas se puedan separar es tremendamente práctico.

Todo lo que necesitas saber del cigarrillo electrónico 

La pila recargable viene incluida en el pack, así como el cargador. Podemos utilizar cualquier tipo de líquido para cigarrillos electrónicos, con o sin nicotina y con el sabor que queramos. Además, como hemos podido comprobar, los componentes son intercambiables. 

Así, si somos aficionados a este tipo de práctica, podemos utilizar nuestras boquillas favoritas sin encontrar demasiados problemas. 

En cuanto al funcionamiento, la pipa electrónica Pipe 618se enciende al aspirar, de forma que no tendremos que preocuparnos por dejarla encendida y que se nos quede sin batería. 

El pack completo, con dos boquillas, dos baterías, dos atomizadores, un cargador y un cuerpo de pipa. Está todo a salvo en un molde de espuma. La verdad es que el aspecto que ofrece es el de un producto de lujo. 

Si os interesa, tiene un precio de 69,95 euros y se puede comprar aquí

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo