Logo Computerhoy.com

Huawei Watch, todas sus características en vídeo

Os mostramos en vídeo el Huawei Watch, el smartwarch que ha ganado el premio al mejor wearable de 2015, ¿Queréis conocer sus características?

El Huawei Watch es la “niña bonita” de los nuevos wearables de la firma asiática. Y no es para menos. El smartwatch cuenta con una esfera circular y pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles. Una de las novedades de este reloj con otros con sistema operativo Android Wear es que tiene una protección de cristal de zafiro.

En esta ocasión, un responsable de la firma nos ha explicado todas las características del Huawei Watch. Entre ellas, destaca que tiene un sensor de ritmo cardíaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados. Este dispositivo es el primer reloj inteligente de la marca y, por lo que vemos, han querido entrar por la puerta grande.

El wearable es compatible con dispositivos con Android 4.3 o versiones superiores y, como os hemos comentado, funciona con Android Wear. Este software permite hacer búsquedas en Google mediante comandos de voz y recibir notificaciones de WhatsApp, Twitter, Facebook o Gmail.

Huawei presenta el Huawei Watch, TalkBand B2 y N1

El Huawei Watch viene con un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, memoria interna de 4 gigabytes y 512 megabytes de RAM. Se sincroniza con los distintos terminales mediante Bluetooth 4.1.

Otra de las características que más destacan del Huawei Watch es el ecossitema de salud de la compañía. El smartwatch estará disponible a partir de verano por un precio aproximado de 299 euros, un coste similar al resto de relojes de gama alta. Si quieres saber más, sólo tienes que ver el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.