Logo Computerhoy.com

Lenovo Vibe Z2 Pro anunciado oficialmente en vídeo

Miguel Martínez

Lenovo acaba de presentar el Lenovo Vibe Z2 Pro, un phablet de espectaculares especificaciones y que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Lenovo acaba de presentar hace escasas horas la que será su nuevo phablet estrella, el Lenovo Vibe Z2 Pro, cuyas especificaciones lo hacen erigirse en un fuerte competidor para marcas como Samsung, HTC o Sony.

El dispositivo se reviste de un cuerpo metálico, donde se aloja una pantalla 6 pulgadas, con resolución 2K y una densidad de 490 ppp.

El buque insignia de la marca china equipa una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, con sus correspondientes 3 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento, saldrá a la venta con una memoria interna de 32 GB, sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta MicroSD.

El apartado fotográfico se sitúa a la altura de los mejores del mercado, pues monta una cámara fotográfica de 16 megapíxeles, con flash LED dual y posibilidad de grabar vídeos en 4K

El nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro funciona con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat bajo la capa de personalización propia de la marca Vibe UI 2.0.

Se espera su comercialización para septiembre, disponible en colores negro, blanco y dorado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Vídeo