Logo Computerhoy.com

Lenovo Vive Z2 y Vibe X2 en vídeo desde IFA 2014

Miguel Martínez

Dirigidos a públicos diametrálmente opuestos, los nuevos smartphones de Lenovo, Vibe Z2 y Vibe X2 han sido presentados en IFA 2014. Te los mostramos en vídeo.

Que IFA 2014 haya cerrado ya sus puertas para la prensa, no significa que no vayamos a seguir mostrando todas las novedades presentes en la feria de Berlín.

Quizá Lenovo haya sido una de las marcas que menos ruido ha hecho en el evento, pero no ha dejado de presentar dispositivos tan atractivos como este Vibe Z2 y Vibe X2.

Del Vibe Z2 de Lenovo destaca por ser uno de los pocos móviles que montan una CPU con arquitectura de 64 bits. Así es su Qualcomm Snapdragon Quad-Core, que funciona a 1,2 GHz e incluye una batería de 3000 miliamperios, algo que agradecerán los usuarios que opten por la compra de este terminal.

Su precio de salida será 429 dólares. 

En el otro rincón tenemos el Vibe X2, una especie de móvil experimental que ofrece la posibilidad de colocarle otras "capas", como la Vibe X2 Battery, que aumenta en un 75% la duración de la batería o la X2 Speaker, unos altavoces integrados con opción para manos libres. 

Tendrá un precio de 399 dólares

Conoce todas las novedades de las marcas vistas en IFA 2014.

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Vídeo

Productos: Lenovo Vibe X