Logo Computerhoy.com

LG apuesta por un diseño más ergonómico en el nuevo LG G3

Miguel Martínez

LG quiere que nos olvidemos de que el nuevo LG G3 es un terminal de 5,5 pulgadas, gracias a un diseño mucho más ergonómico. Así lo demuestra en este vídeo.

A tan sólo un día de que la compañía coreana presente en sociedad el nuevo G3, LG sigue publicando vídeos en su canal oficial de Youtube que muestran las nuevas características y bondades del smartphone llamado a liderar el mercado de la telefonía móvil.

En el vídeo, LG hace hincapié en que lo smartphones de más de 5 pulgadas, suelen ser bastante grandes e incómodos, sobre todo a la hora de sujetarlos con una mano.

Por este motivo, el diseño del nuevo LG G3 hace hincapié en eliminar casi todo el marco de los laterales de la pantalla, para que su agarre sea lo más ergonómico posible en un smartphone de 5,5 pulgadas.

El diseño no es la única arma con la que cuenta LG para plantar cara a grandes móviles de la competencia como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, ya que fruto de otras filtraciones de la compañía conocemos algunas de las especificaciones oficiales del LG G3:

LG G3Especificaciones oficiales
Pantalla5,5" IPS Quad HD / 538 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento interno32 GB / ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB
Batería3.000 mAh
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Dimensiones146,3 x 74,6 x 8,9 mm

Ahora ya sólo queda esperar hasta mañana, para que LG confirme o desmienta todos los rumores surgidos alrededor del nuevo LG G3, preparado para asaltar el podio de los mejores móviles de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Vídeo