Logo Computerhoy.com

Las mejores apps de Antivirus para Android

Analizamos las mejores aplicaciones de antivirus para móvil y tablet Android: Kaspersky, Eset, Bitdefender, G Data y Avira ha resultado los mejores.

En el informe presentado por Sophos, dedicado a predicciones sobre ciberseguridad para este 2015, el malware movil crecerá a un ritmo vertiginoso y esta tendencia que continuará en el futuro, pero también surgirá el desarrollo de servicios de ataque y kits de exploits para plataformas. 

Así, durante los próximos años, surgirán novedades y amenazas relacionadas con la comercialización de herramientas específicas y avanzadas para plataformas distintas al PC.  

A día de hoy Android es la plataforma con más riesgo de amenzas y ataques, es la más inestable y por ello es conveniente conocer cuál es el mejor antivirus Android para móviles y tablets.

Para ello hemos analizado algunas de las aplicaciones Android más potentes del mercado para proteger tu smartphone.

Este año, en conjunto, la mejor protección antivirus corresponde a Bitdefender (Eset y Kaspersky van justo detrás). Las demás apps se pueden utilizar, pero tienen defectos. 

Los que mejor te protegen de las amenazas actuales son Kaspersky, Eset, Bitdefender, G Data y Avira. El resto de apps también son fiables. En lo referente a la defensa frente a virus más antiguos, destacó el antivirus Bitdefender.

A las demás, se les pasaron por alto algunos ataques. Y, por su parte, G Data dejó pasar demasiadas amenazas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Antivirus