Logo Computerhoy.com

Las mejores apps para ligar y encontrar pareja desde el móvil

Te presentamos las mejores aplicaciones para ligar y encontrar pareja desde el móvil. Apps como Groopify, Badoo, Meetic, Tinder o Adoptauntio son las mejores.

Si no tienes pareja es porque no quieres. La eclosión de Internet ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos con nuestro entorno y también con desconocidos.

Si te cuesta relacionarte las personas del sexo opuesto, si nunca encuentras esa frase original que te permita romper el hielo, toma buena nota de las mejores apps para ligar desde tu móvil.

Si eres tímido, si no tienes tiempo para salir a conocer gente o si, simplemente buscas nuevas fórmulas para encontrar pareja o hacer nuevas amistades cualquiera de estas aplicaciones Android te permitirán conocer gente nueva y, quién sabe, tal vez encontrar el amor de tu vida.

A pesar de que cada una de ellas es completamente distinta al resto, tienen varios puntos en común, la intención con la que la gente se registra en estas plataformas: ligar, encontrar pareja, enamorarse, hacer nuevos amigos y, por qué no, tener encuentros ocasionales.

Tan sólo tienes que subir tu mejor foto, completar el perfil y esperar a que surga el amor o lo que sea que estás buscando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo