Logo Computerhoy.com

Microsoft compara su Surface Pro 3 con Macbook Air de Apple

Miguel Martínez

Microsoft, ante el inminente lanzamiento de su nuevo dispositivo, compara su Surface Pro 3 con uno de sus principales competidores: el Macbook Air de Apple.

Bajo el eslogan "La tablet que puede reemplazar a tu portátil", Microsoft ha lanzado una nueva campaña promocional donde a través de vídeos de menos de un minuto, compara su nueva Surface Pro 3 con el Macbook Air de Apple.

Mientras que la compañía de Cupertino está centrando sus esfuerzos en el lanzamiento de un nuevo iPhone y smartwatch, desde Microsoft se preparan para la puesta a la venta del Surface Pro 3.

Hay tres anuncios de 30 segundos en total, y cada uno se centra en los beneficios de la pantalla táctil o el Stylus de la tablet de Microsoft, frente a las limitaciones del MacBook Air de Apple.

El Surface Pro 3 será lanzado de forma oficial en 25 países, entre los que se encuentra España, el 28 de agosto, aunque desde hace días está disponible para su reserva.

El nuevo Microsoft Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles, y tres versiones diferentes según sea su CPU: Intel Core i3, Core i5, o Core i7 de cuarta generación

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.