Logo Computerhoy.com

Mundo Hacker Day 2015, el evento del año en ciberseguridad

Hemos asistido a la presentación de Mundo Hacker Day 2015, uno de los eventos del año de ciberseguridad en el que se reunirán más de 1500 profesionales.

Los próximos 28 y 29 de abril se celebrará Mundo Hacker Day 2015, uno de los eventos de ciberseguridad más importantes de España. En él se concentrarán más de 1.500 expertos internacionales que compartirán espacio con varias empresas del sector.

En esos dos días se debatirá sobre el estado de la seguridad online en nuestro país, el tercero más atacado a nivel mundial, y sobre diversas formas de resolver la cibercriminalidad.

Lo cierto es que cada vez es más sencillo hacerse con nuestros datos personales a través de Internet, por eso hay que tener especial cuidado con la información que damos en el mundo 2.0.

Consiguen hackear Instagram en 5 minutos

Computer Hoy ha tenido la oportunidad de estar en la presentación de Mundo Hacker Day 2015. Allí nos hemos encontrado con dos de los ponentes del evento, Antonio Ramos, experto en Seguridad Informática StackOverflow, y a Jesús González, Especialista en Seguridad Online y Hacker Ético, que nos han resuelto varias dudas relacionadas con este tema.

Si quieres saber por qué los hackers son como los caballeros Jedi o Sith o si necesitas algunos consejos para proteger tu ordenador, te invitamos a ver nuestro vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, seguridad