Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de The Martian en español, con Matt Damon

Miguel Morales

Tenemos un nuevo tráiler de The Martian en español. Para los que no la conozcáis, esta es la otra película en la que Matt Damon está perdido en el espacio.

The Martiancuenta la historia de cómo un grupo de astronautas de la NASA que son enviados en misión de reconocimiento a Marte. El problema es que poco después de aterrizar, una tormenta afecta a su campamento base, haciéndo que tengan que evacuar el planeta. Todos consiguen salir de ahí, menos Mark Watney, el biólogo del equipo. Aquí os dejamos el tráiler de The Martian en español.

Sorprendentemente, Watney ha sobrevivido y está bien. Lo único que ocurre es que está completamnte solo en Marte, y cualquier misión que se envíe para rescatarlo tardará como mínimo cuatro años en llegar. Y él tiene que apañarselas para sobrevivir años con comida para unos pocos meses, y unas cuantas patatas que habían llevado para hacer pruebas de cultivo. 

La otra película en la que Matt Damon se queda solo en el espacio: Interestellar

Así que le tocará a Mark solucionar uno a uno los problemas que le van surgiendo, tomándose la superviviencia muy en serio. En primer lugar, tendrá que conseguir comida, destilar agua, yfinalmente, contactar con la NASA para que envíen ayuda. Para ello contará con sus conocimientos de bilogía y química, y también con el equipamiento que mandó la NASA. 

Por desgracia para él, Marte es un planeta imprevisible, y tendrá que hacer frente a más de un imprevisto, muchos de los cuales se presentan en forma de violentas explosiones. Lo cierto es que como libro, la historia de The Martian ya es bastante interesante, así que tenemos muchas esperanzas puestas en esta película. 

La película estará dirigida por Ridley Scott, y protagonizada (como seguro que ya habéis notado) por Matt Damon. Además, algunos medios informan de que su nombre oficial en español será: "Marte: operación rescate", lo que hace que una vez más nos preguntemos quién decide cómo se traducen los nombres de las películas y a qué sustancias se habrá aficionado. 

En cualquier caso, el día 2 de octubre se estrenará en Estados Unidos, y con un poco de suerte no tardará demasiado en llegar a el resto de los países. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NASA, Vídeo, Películas