Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de A Todo Gas 7, o Furious 7, ve la luz

Miguel Martínez

Tras el corto spot emitido durante la pasada final de la Super Bowl, Se acaba de publicar el 2º tráiler oficial de A todo gas 7, ahora conocida como Furious 7.

Tras el asombroso spot que medio mundo pudo visualizar durante la final de la Super Bowl 2015, el 2º tráiler oficial de A todo gas 7, o Furious 7,  acaba de ver la luz.

Furious 7 es la séptima entrega de la saga nacida al cobijo del Tuning "Fast & Furious" y convertida en exagerada saga de acción en sus últimas entregas.

Esta nueva película de la cual hemos podido ver su nuevo tráiler, está dirigida por James Wan y  protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. 

Este 2º tráiler oficial de A Todo Gas 7 no es más que la versión extendida de aquel anuncio, que aparece en nuestro recopilatorio de los mejores traílers de la final de la Super Bowl 2015. En él aparecen las mismas escenas que nos dejaron con la boca abierta, e hicieron que tirásemos nuestros libros de física al contenedor azul más cercano.

Sin embargo, ahora la extensión del tráiler se alarga hasta los 3 minutos para mostrarnos golpes, giros de cámara, explosiones, y frases lapidarias que harán las delicias de los amantes del cine de acción.

En Furious 7, Jason Statham es el nuevo villano al que Vin Diesel, el recientemente fallecido Paul Walker y compañía han de enfrentarse.

El film llegará a todos los cines en la primavera de 2015. Preparad las palomitas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Tráiler, Cine