Logo Computerhoy.com

Pinterest anuncia los nuevos "pines" y mensajes privados

Miguel Martínez

Pinterest, en una claro movimiento por acercarse a Twitter y Facebook, estrena su nueva función de pines y mensajería privada entre los contactos.

Los usuarios de Pinterest que accedan desde ahora a la famosa red social, descubrirán un pequeño cambio en la app, ya que Pinterest ya permite compartir pines privados con el resto de usuarios, además de la posibilidad de enviar mensajes privados.

Esta estrategia, sin duda orientada a competir con otras redes sociales como Facebook o Twitter, facilita la interactividad entre los amigos a los que se desea sugerir pines o enviar cualquier comentario.

Las conversaciones, que pueden ser de entre 2 y 10 personas, “Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos. Servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quienes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins’", afirman desde Pinterest.

Esta nueva función podrás descubrirla al iniciar sesión en la red social, donde aparece una nueva sección denominada “Notificaciones” donde aparecen los mensajes enviados y recibidos.

La llegada de los pines y mensajes privados a Pinterest amplía, sin duda., las posibilidades de la red social.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Pinterest