Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Scream, la serie que se estrenará en verano

Miguel Martínez

El 30 de junio se estrena la serie basada en la saga de terror creada por Wes Craven: Scream. En pleno MTV Movie Awards hemos podido conocer su primer tráiler.

Los MTV Movie Awards celebrados la pasada madrugada han sido el escenario elegido para mostrar el primer tráiler de la serie Scream, con vistas a su estreno este mismo verano.

La serie es una producción de la propia MTV que, bajo la supervisión de, Wes Craven creador de la saga, se adentra en el universo de Scream para traer de vuelta, o al menos todo apunta a ello, al famosos "serial killer" Ghostface.

El tráiler, muestra multitud de referencias al primer film de Scream, como Bella Thorne protagonizando una escena similar a la que en su día protagonizó una joven Drew Barrymore o cierta escena que sucede en el marco de un garaje sin luz.

El argumento oficial de la serie de Scream afirma que "Todos tienen secretos. Todos cuentan mentiras. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto se convertirá en un montón de problemas para los adolescentes de  Lakewoodand", desvela la sinopsis, que concluye apuntando: "Un asesinato será el catalizador para reabrir la ventana a viejos problemas de la ciudad".

tráiler Scream

Aunque en un principio se esperaba que la serie de Scream se estrenara en Octubre, coincidiendo con Halloween, finalmente será el próximo 30 de junio, cuando volvamos a encontrarnos con adolescentes ávidos de sexo siendo asesinados de la forma más creativa posible.

El tráiler de Scream está protagonizado por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Carlson Young y John Karna, entre otros muchos jóvenes actores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Cine