Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes del regreso de Expediente X

Miguel Martínez

Han vuelto. Mulder y Scully se dejan ver en el primer teaser tráiler del regreso de Expediente X que llegará a TV a principios del próximo año.

Como ya sabrás, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a la televisión como los originales Mulder y Scully a principios del año que viene en el regreso de Expediente X a TV.

Hoy, gracias a al tráiler de Expediente X 201 Days of X-Files, lanzado para avisar de la emisión de nuevo todos los capítulos de la serie, podemos ver imágenes de la nueva temporada de Expediente X.

Los actores originales encarnarán a los personajes originales en seis capítulos más de una serie que lleva encandilándonos desde 1993 y que se convirtió en un icono de la ciencia ficción.

La mala noticia viene en forma de duración, ya que la nueva temporada de Expediente X sólo contará con 6 episodios. No obstante, el creador de las serie Chris Carter ha afirmado sentirse feliz con la noticia, comentando que considera que estos seis episodios llegan en el momento adecuado.

Hazte con la colección completa de Expediente X

Esta sería la décima temporada de Expediente X, convertida en miniserie tras nueve temporadas y 2 películas con diferentes opiniones de público y crítica.

Este tráiler de Expediente X no hace más que ponernos los dientes largos ante el regreso de una de las series más míticas que ha dado la historia de la televisión.

La verdad está ahí fuera... hasta el próximo enero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo