Logo Computerhoy.com

¿Qué es mejor, iOS o Android? El debate que todos esperábais

Miguel Martínez

Desde la llegada de los actuales smartphones, el debate siempre ha estado presente: ¿Qué es mejor, iOS o Android? Tratamos de averiguarlo en el siguiente vídeo.

Como se afirma al principio e este vídeo, guste o no, iOS es el responsable de los sistemas operativos móviles tal y como los conocemos actualmente. No obstante esto no quiere decir, ni mucho menos, que iOS es mejor que Android.

Para intentar averiguar que sistema operativo es mejor, iOS o Android, hemos puesto a nuestros compañeros Iván y Miguel a argumentar por qué un sistema es mejor que otro.

Sin duda, cada firmware tiene sus ventajas e inconvenientes, algunas asociadas al hardware, otras a la seguridad, e incluso a los mercados de aplicaciones. Los mismos debates que se producen en los foros de tecnología los vivimos cada día en la redacción. También somos humanos.

¿Consola o PC? ¿Qué es mejor?

A la hora de responder a la pregunta "¿Qué es mejor, iOS o Android?" nos basamos en las experiencias personales de dos profesionales acostumbrados a trabajar con terminales que incluyen ambos sistemas operativos, y con experiencias "ligeramente enfrentadas".

Una vez visto el vídeo os toca a vosotros decidir: ¿Qué sistema operativo móvil es mejor? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.