Logo Computerhoy.com

¿Para qué usaré mi Samsung Galaxy Note 4?

Samsung quiere hacernos más amena la espera de su nuevo Galaxy Note 4, con unos divertidos vídeos que nos muestran la vida de cuatro extravagantes artistas.

Un smartphone sirve para mucho más que llamar por teléfono, cotillear en las redes sociales o jugar al Candy Crush Saga.

Samsung se empeña en demostrárnoslo con otra nueva tanda de cuatro vídeos en donde nos pregunta: ¿Estás preparado para el Note?

En ellos podemos ver a cuatro excéntricos artistas que llevan años usando un Samsung Galaxy Note, y nos cuentan sus experiencias. Son vídeos cortos, divertidos y muy optimistas, merecen la pena.

El primero de ellos, dedicado a Mark Hunter, puedes verlo en el vídeo de apertura. Mark es un fotográfico y emprendedor. Utiliza su smatphone para crear diseños para sus camisetas, fotos y objetos que luego vende en su tienda.

Este es el vídeo de Diva Dompe, compositora y sanadora espiritual. Diva Dompe compagina sus actividades artísticas con el cuidado de su hijo, y emplea su Galaxy Note para gestionar ambas tareas. Le encanta la función de recortar, con la que puede crear collages o subir sos mejores creaciones a las redes sociales:

Day Day Wannaslip es peluquero y artista. Su Samsung Galaxy Note le sirve para hacer fotos al peinado de sus clientes y realizar retoques y composiciones que les muestra, y así elegir el tipo de corte y peinado que mejor les va con su personalidad, o sus gustos:

Por último, conocemos a Marta Pozzan, bloguera y modelo. A Marta le encanta posar y hacerse fotos, y con el lápiz táctil S Pen de su Galaxy Note puede hacer ajustes, recortes y otros cambios, antes de subir sus fotos a su blog, o las redes sociales:

Samsung presentará su nuevo Samsung Galaxy Note 4 el próximo 3 de septiembre en IFA 2014.

ComputerHoy.com estará allí con todo un equipo de expertos para contarte todas las novedades en directo.

IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.