Logo Computerhoy.com

Ranking mejores y más potentes tablets del mercado

Descubre cuáles son las mejores y más potentes tablets del mercado. Dispositivos que combinan a la perfección ocio y productividad a partes iguales.

Son sin duda uno de los productos tecnológicos más deseados del momento. A mitad de camino entre los móviles y los portátiles, las tablets ofrecen muchas ventajas.

Son el dispositivo perfecto para disfrutar de contenido multimedia, navegar por Internet o consultar las redes sociales.

Las hay de muchos tipos, características y precio pero en este vídeo analizamos las 5 tablets más potentes del mercado.

Sin lugar a dudas, y pese a quien le pese, el iPad Air 2 es el mejor dispositivo del mercado. Lo es por muchas razones, pero por enumerar algunas, su comodidad y excelente rendimiento. Más aún si el resto de tus dispositivos son de Apple, por lo que la compatibilidad será total. 

La Surface Pro 3 es otra opción. Aunque algunos, no sin razón, la consideran más un portátil, todavía está lejos de sustituir a estos, y es por ello que está dentro de este ránking de las mejores tablets de 2015. Es la más cara, sobre todo en la configuración más alta, pero si buscas productividad y rendimiento, no te defraudará.

También ofrece una gran productividad la Dell Venue Pro 11. Otra tablet, igual que la Surface que cuenta don Windows 8 como sistema operativo y con Intel como motor.

Dentro sel segmento Android hemos decidido incluir la Samsung Galaxy Tab S, principalmente por su excelente pantalla Super AMOLED con resolución 2.560 x 1.600 píxeles y la Sony Xperia Z4 Tablet, la última en llegar, que cuenta con la particularidad de poder sumergirla en agua. 

Mejores ofertas en tablets del momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.