Logo Computerhoy.com

Sony Xperia T3: llega el móvil de 5,3" más fino del mundo

Julio López

Sony acaba de presentar el Sony Xperia T3 que se erige como el gama media más fino del mundo con tan sólo 7 mm. de grosor y una amplia pantalla de 5,3 pulgadas.

Sony es una de las compañías referentes en el segmento de smartphones tanto de alta gama como de gama media.

Hace pocas semanas lanzaron al mercado su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z2. Las características que dan forma a este terminal lo hacen uno de los protagonistas más destacados de los móviles premium hoy en día.

Pero la compañía japonesa no quiere dejar de lado el segmento de smartphones de gama media y acaba de presentar el Sony Xperia T3.

Atendiendo a las características de este nuevo terminal nos damos cuenta de que Sony apuesta por introducir prestaciones innovadoras que hacen a sus terminales únicos en el mercado. 

En el Sony Xperia T3 encontraremos un gama media con una amplia pantalla Triluminos de 5,3 pulgadas y tan sólo 7 mm de grosor. Desde la compañía aseguran que este es el móvil con este tamaño de pantalla más fino del mundo

perfil Sony Xperia T3

Al igual que en la gama Xperia Z, en el Sony Xperia T3 vemos un smartphone con acabado metálico, un botón que permite el acceso directo a la cámara y una trasera más tradicional de lo visto hasta ahora. 

Este dispositivo monta un procesador quad-core que rinde a una velocidad de 1,4 GHz y está apoyado por una batería de 2.500 mAh.

Colores Sony Xperia T3

Además incorpora una cámara trasera Exmor RS de 8 Mpx. con efectos que figuran en el Sony Xperia Z2.

También cuenta con Android 4.4 KitKat y cómo no, conectividad 4G LTE.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.