Logo Computerhoy.com

SPC celebra sus 25 años en el mundo de la tecnología

SPC cumple 25 años, y Computerhoy.com no ha querido perderse tan señalada fecha. Conoce más de cerca unos de las marcas tecnológicas referentes en nuestro país.

25 años son muchos, y si se trata de una empresa de tecnología, mucho más, y si encima se trata de una empresa 100% española, los motivos de celebración se multiplican. 

Es el caso de SPC, la marca española de tecnología acaba de celebrar sus bodas de plata con una salud envidiable. En un entorno tan competitivo, rodeado de fabricantes extranjeros, SPC ha sabido ha adaptar su catálogo de productos según los gustos y necesidades de cada momento, ofreciendo alternativas de gran calidad a precios muy competitivos.

En una fase de clara expansión de la compañía, wearables y equipos convertibles como el SPC Smartee Winbook, focalizan gran parte de los esfuerzos de su equipo de I+D.

Analizamos, en vídeo, el SPC Smartee Winbook, un convertible con una excelente relación calidad/precio

Sin dejar de lado tablets, reproductores MP3, altavoces bluetooth, dispositivos Android TV o teléfonos DECT, segmento de producto en el que la marca española cuenta con una dilatada experiencia.

Para celebrar estos 25 años hablamos con Alberto Rodríguez Mateo, Product Marketing Manager de SPC, para que no cuente un poco del pasado, presente y futuro la compañía.

¡Felicidades SPC! Esperamos volver a vernos dentro de otros 25 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo